Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mesa-encimera de cocina
14-06-2015 18:01
Autor:

Hola a todos,

 

Aquí os dejo el proyecto que he realizado junto a mi padre. Mi cocina no es muy grande. Más bien es estrecha y alargada. Por ello, siempre que mi pareja y yo vamos a comer o cenar nos tenemos que ir a la mesa del salón porque en la cocina no tenemos espacio para poder sentarnos tranquilamente a tomar algo.

 

Como en la cocina tengo multitud de muebles con cajones, a mi madre se le ocurrió que podía quitar uno que tengo al lado del frigorífico y así aprovechar la encimera como mesa y el hueco que dejaba el mueble para colocar un par de sillas y así de ese modo encontrar el espacio que tanto queríamos.

 

Me convenció la idea y me puse manos a la obra con mi padre para llevarla a cabo. Desatornillamos el mueble y dejamos sola la encimera. Para que ésta no se cayera, ya que sin el mueble únicamente se sostenía en el aire por la silicona por la que estaba pegada en la pared, compré en el Leroy Merlin unas patas para mesas ajustables y se las coloqué debajo. Metimos éstas a presión, por lo que no tuvimos que agujerear por abajo la encimera. Todo muy limpio.

 

De esa manera, me quedó una especie de mesa pequeña en la que puedo meter dos sillas y gracias a la cual no tengo que estar yendo al salón siempre que tenga que comer y, de paso, ensucio menos. ¿Qué hice con el mueble que estaba en el hueco de la mesa? Lo coloqué en un espacio que había junto a la lavadora y así sigue siéndome útil. ¿Os gusta cómo me ha quedado?

Materiales

-Patas Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?