Comunidad

Inicio
Proyectos
Reforma de mi cocina
Rous_
Aprendiz 🖌️
07/04/18-09:02
Reforma de mi cocina

Reforma de mi cocina

Cuando hice la compra de un piso de segunda mano, tenía claro que quería reformar la cocina para dejarla a mi gusto.

cocina reformada con Leroy Merlin.jpg

El antes no os lo puedo enseñar porque cuando lo pensé ya estaba todo desmontado. Pero podréis ver cómo era el espacio y lo bien que lo hemos aprovechado.

cocina antes de reforma con Leroy  Merlin 1.JPG

cocina antes de reforma con Leroy Merlin 2.jpg

Acudí a Leroy Merlin porque conocía a una de las asesoras de proyectos de cocinas de la tienda de Alboraya y me había gustado lo que me comentaba acerca del diseño y los materiales.

Tenía decidido que los muebles serían blanco con brillo porque quería darle más claridad, más luminosidad. Me gustan las cocinas con mucha luz y eso quería para la mía.

cocina reformada con Leroy Merlin 2.JPG

Con la encimera me pasaba algo similar con una conocida marca de piedras de cuarzo que ya tengo puesta en otra casa y me ha dado muy buen resultado. No sabía qué color elegir pero me ayudó la asesora del proyecto a elegir y escogí un gris claro que me iba muy bien con el suelo y el revestimiento de pared que había elegido. También tenían la marca de electrodomésticos que quería. Así que, todo perfecto.

cocina reformada con Leroy Merlin 4.JPG

cocina reformada con Leroy Merlin 3.JPG

La verdad es que solamente con muebles bajos, la campana se vé espectacular (y no es porque sea mi cocina y le tenga cariño, que también).

Como no quería poner muebles altos, me ayudó mucho poder ver el diseño que me iban haciendo en 3D. Ya tenía bastante claro cómo quería que fuese la cocina, únicamente tuve que hacer dos visitas para concretarlo todo.

Conforme hacíamos el diseño me sugirió que aumentase el espacio de almacenamiento colocando horno y microondas en una columna y lo completase con unos muebles con fondo reducido, para que no me cerrasen el paso hacia la puerta, que me vienen fenomenal.

después de reforma de cocina Leroy Merlin 4.JPG

después de reforma de cocina Leroy Merlin 8.JPG

También me recomendó el tipo de fregadero y estoy muy contenta con hacerle caso porque es muy amplio y cómodo.

después de reforma de cocina Leroy Merlin 5.JPG

Estoy encantada con mi cocina. Resulta muy, muy cómoda para cocinar, fregar y los electrodomésticos en torre son todo un acierto. Es muy cómoda y muy agradable.

después de reforma de cocina Leroy Merlin 4.JPG

De la reforma solo me enteré al final porque vivo fuera pero fué complicado el proceso por lo mismo. En general fué muy bien toda la reforma pero, como nos pasa siempre, tenía "prisa" por verla acabada.

En definitiva, cumple mis expectativas y estoy súper contenta con como ha quedado.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Sigue explorando la Comunidad