Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transformación de un baúl
13-06-2016 21:53
Autor:

Este baúl es uno de los muebles de casa que mas he apreciado siempre. Lo tenia en la entrada de casa y tenia mucho protagonismo, pero al cambiarme de casa perdió su lugar privilegiado y pasó a ser mas bien un estorbo.

Llevaba mucho tiempo dandole vueltas para sacarlo de donde estaba hasta que al final he conseguido volver a integrarlo, esta vez en el salón, como mesa de centro y además he aprovechado para  renovarlo y darle un aire marinero muy acorde con el resto del salón, que esta en plena transformación.

El cambio de look ha sido a cargo de la pintura Charme efecto empolvado en coleres turquesa y gris y para proteger la tapa le he colocado unos listones de madera que he protegido con barniz luxens color roble claro,

Estoy encantada con el resultado, ¿que os parece?

Materiales

10 Comentarios
Maestro de Bronce

Ha quedado realmente bien, una pieza "mágica" entorno a la que crear una nueva decoración, enhorabuena, ya era bonito pero ahora ha quedado simplemente espectacular y único.

Otra vez enhorabuena !!

PD: siento si me he puesto un poco ñoño, pero es lo que siento, con un poco de pintura, unos cuantos listones y una tonelada de amor mezclada con habilidad se ha multiplicado su valor por mil (sin contar lo sentimental).

Animador

Muchas gracias @juanvi

Es cierto que tiene mucha carga sentimental y he disfrutado mucho restaurandolo.

Un abrazo

Maestro de Bronce

Hola @carmen-vg. Estoy de acuerdo con lo que dice @juanvi, porque (y no es una ñoñeria) una pieza original puede ser el centro de la decoracion de un espacio. Y si esa pieza original tieme ademas el añadido de la realizacion personal, se convierte en la pieza "magica" que comenta juanvi.

Siendo mas de madera a palo seco, he de reconocer que ha ganado mucho con la pintura y las tablas. Solo hecho de menos, para terminar de ser marinero, algo de cuerda. Que ademas podrias ponerlo como guarda vivos, porque no se a que se debe, pero las esquinas son un iman para las espinillas.

Felicitaciones por un trabajo muy bien hecho.

Animador

Hola @PatxiAlai. Me alegro de que te guste el resultado, la verdad es que estoy muy contenta y de repente el salón parece que ha ganado unos metros.

Tomo nota de lo de la cuerda, me parece buena idea.

Un saludo

Animador

Te quedo súper chulo @carmen-vg.personalizado y único Corazón

yo ando buscando ideas también para restaurar uno, espero ponerme manos a la obra en breve.

besosGuiño

Animador

Pues a por él @Rosaha. Seguro que te queda precioso, solo tienes que ponerle un poco de pintura y mucho cariño.

Un beso

Animador

Buenas tarde @carmen-vg

Que arte tienes y que imaginación, ha quedado precioso. 

Un abrazo

Zaira

Animador

Gracias @Zaira

Estoy muy contenta con el resultado y me alegra un monton que os guste.

Un beso guapa

Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Precioso!!. Pero, igual no soy imparcial. Ya sabes que soy tu fan número uno y todo lo que haces me encanta!!. : )

Tabu
Aprendiz de Oro

Muy bonito, me encanta!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?