Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Trona de madera de palet
03-02-2015 19:26
Autor:

Al tratarse de un mueble para una niña, me gusta pintarla pensando en ella. Asi que rescato la bandeja de las acuarelas infantiles, y me pongo a pintar. Las indicaciones de la futura usuaria son...  muchos colores. Y le pongo muchos colores.

Las ideas de los motivos, salen de revistas de punto cruz. Todos estan pintados a mano alzada, a excepcion del motivo del asiento, que esta calcado. La razon para calcarlo es que al tratarse de personajes que la niña conoce, es preferible que los reconozca. Y mis habilidades pictoricas no dan para tanto.

Despues de pintar, se barniza, para "proteger a la niña de los dibujos".

Haber que os parece.

Materiales

Acuarelas infantiles, barniz, pincel, brocha y aguarras.

3 Comentarios
CorazondeLeon
Oficial de Bronce

¡Qué bonita te ha quedado! Eres un todo  un artista dibujando! 

Maestro de Bronce

Gracias Monica. La idea es que se vea que no es dificil hacer algo asi, porque yo dibujando no soy nada del otro mundo. Siempre se pueden coger patrones de punto cruz, que facilita mucho la labor, o calcarlos directamente. Si no da el tamaño, las fotocopiadores modernas, amplian y reducen a cualquier tamaño. Siempre hay solucion, solo hay que quitar el miedo a empezar a hacerlo.

Gracias por tu tiempo en verlo y comentarlo.

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?