Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Construcción de garaje y barbacoa de obra
28-12-2014 11:28
Autor:

Hola!! Os envío una fotos del garaje que he construido, es un proyecto en el que he invertido bastante tiempo, como vereis en las fotos no esta acabado al 100% pero ya me queda poco. Lo que he hecho es hacer un unico edificio con dos funciones, si entras por un lado tienes el garage para la moto y si entras por el otro lado tienes el paellero. La superficie total es de unos 30M2

Materiales

Los materiales utilizados son; Grava, cemento, arena, bloques de hormigon, viguetas, varillas de acero, mallazo, bovedilla, tejas, ladrillos, mortero monocapa, ventanas y puertas de aluminio, suelo porcelanico.............

3 Comentarios
chimo21
Oficial de Bronce

Oye dices que no está al 100% pero la verdad es que es un gran trabajo. Te falta pintar y poco más ¿no? Tengo curiosidad por saber como queda todo acabado. Ojalá tuviera yo un jardín tan grande para poder hacer este tipo de cosas

Colaborador

Gracias Chimo!!

Pues si, ya me queda poco, estoy acabando de revestir las paredes con Monocapa de color albero y con ello remato la zona exterior, cuando lo tenga finiquitado colgare las fotos con el resultado final.

Saludos

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?