Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antes y después de una cómoda
22-03-2018 21:59
Autor:

Hoy os traigo el último mueble de la habitación a la que hemos cambiado bastante el look. Ha sido un trabajo fácil pero entretenido, no os voy a engañar. El proceso es el mismo que en todos los muebles de esta estancia. Os hago un resumen a continuación. 

Espero que os guste el cambio y que os animéis con vuestros muebles cuando ya estéis cansados de ellos. Sólo con cambiar el color ya parecen otros. Para mí personalmente han ganado con el cambio, en aspecto, luminosidad....vamos que los veo hasta más juveniles.

    1. DESMONTAR LOS TIRADORES
    2. LIMPIAR EL POLVO
    3. TAPAR CON CINTA LAS ZONAS QUE NO QUERAMOS PINTAR
    4. DAR 3 Ó 4 CAPAS DE CHALKPAINT( SEGÚN VEAMOS LA COBERTURA) YO TUVE QUE DAR 4, ES MEJOR DAR MUCHAS CAPAS FINAS QUE MENOS  CAPAS Y GRUESAS, EL ACABADO ES MÁS FINO. (YO UTILIZO BROCHA PERO PODÉIS HACERLO CON RODILLO)
    5. DESPUÉS DE QUE SEQUE LA ÚLTIMA CAPA PASAR UNA LIJA FINA POR TODA LA SUPERFICIE. SI PASÁIS LA MANO POR EL MUEBLE DESPUÉS DE LA LIJA COMPROBARÉIS EL ACABADO TAN FINO QUE QUEDA, ASÍ ELIMINÁIS LAS MARCAS DE LA BROCHA Y ALGÚN GRUMO QUE SE HAYA PODIDO FORMAR. ASÍ SE CONSIGUE TAMBIÉN EL ACABADO ENVEJECIDO Y DESGASTADO
    6. LIMPIAR LOS RESTOS DEL LIJADO.( RECOMIENDO USAR UN ASPIRADOR)
    7. DAR UNA CAPA DE BARNIZ MATE PROTECTOR.
    8. POR ÚLTIMO SE MONTAN LOS TIRADORES Y YA ESTÁ LISTO!!

IMG_0452[1].PNG

IMG_0457[1].PNG

IMG_0458[1].PNG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?