Comunidad

Inicio / Proyectos / Arreglando... mi habitación
BlankUser
04/05/17-19:45

Arreglando... mi habitación

Mi cuarto..era como una pequeña caseta, abuhardillada y con los muebles hechos a "mano",nose por quién, con tableros pintados a modo chapuza...

Lo primero tiré todos los muebles a pedazos,como pude,pa colmo algunos pegados con silicona a la pared...

Limpié la pared,abrí fisuras y rellené con un aguaplast de fibra. Tapé los agujeros de pared que se desprendieron al arrancar algún mueble con emplaste preparado y aguaplast standar,despues lijé.

Mis paredes al igual que el resto de la casa son de yeso, por lo que con pintura plástica cubrió perfectamente.

Dos tonos de grises para las paredes,columnas con pintura chalky finish color blanco antiguo (despues di un barniz al agua para protejer).

Los muebles en tonos blancos,comprados por ebay en subastas, y la estantería la pinté con colores sobrantes de las paredes y los bordes con una pintura sintética blanca para madera.Mi limitado presupuesto no me permitió amueblarla a medida,pero estoy contenta!En muebles y pintura gaste alrededor de 200 euros,me regaló una amiga el colchon/somier y tapicé el cabecero de la cama con un papel adhesivo comprado en un chino,y barnicé con un barniz al agua varias veces para protejerlo.

habitacion-arreglada.jpgEspero os guste el resultado...ahora estoy cosiendo unas cortinas para mi pequeña ventana...y suficiente para esta casita vieja!IMAG0074.jpg

IMAG0077.jpg

IMAG0083.jpg

IMAG0076.jpg

IMAG1650.jpg

IMAG1692.jpg

1491420143038.jpgdetalle cabecero forrado con papel adhesivo

1491420349391.jpgmi lampara industrial casera hecha con un dispensador de bolsas metálico y cajita de madera

IMAG0074_2.jpgdetalle muebles antiguos,que no se veian

IMAG0074_1.jpgdetalle 2. mueble antiguo
IMAG1693.jpg

Hasta la próxima!!!

Sigue explorando la Comunidad