Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo cambiar un dormitorio
01-06-2015 23:17
Autor:
AngelesDeco

Con unos cambios de textiles y pintando algunos muebles, se puede dar un gran cambio a un dormitorio muy convencional. En este caso para conseguir el cambio, entre otras cosas, cambie el color de la comoda que era de color pino , por un tono marfil para actualizarla y se cambiaron también las cortinas y textiles. Además del cabecero, de diseño propio y la decoración. En las últimas fotos se puede ver como era este dormitorio.

Materiales

Crema de pintura en tono marfil, cera café y barniz mate de la marca Liberon.

Cortinas

4 Comentarios
LeroyMerlinEd35
Oficial de Plata

Hola @AngelesDeco,

Increible el cambio de la cómoda y la tonalidad de la cera café. Sin duda es un cambio radical. Pero y ¿ese imponente cabecero? Me huele a que también es cosecha tuya...

AngelesDeco
Oficial de Plata

Si, el diseño del cabecero lo hice yo y se lo encargue a un tapicero, la idea era hacer que la cama de 1,80 x 2,00 m no pareciese tan cuadrada y creo que lo consegui haciendo un cabecero tan alto que estrecha la anchura de la cama, mide casi 2,00 m. Me encanta que te guste el cambio, Ana Maria De Benito. Gracias por el comentario!

Animador

Enhorabuena @AngelesDeco el trabajo es fantástico y los resultados espectaculares. Me encanta el cabecero y el cambio de la cómoda ha sido "radical", ahora te toca disfrutar de tu trabajo.

AngelesDeco
Oficial de Plata

Muchas gracias, por vuestras palabras. Me alegra que os guste mi trabajo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?