Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero DIY
28-02-2016 18:47
Autor:
Maitane

La base de mi cabecero de cama es un tablero de DM, que me cortaron a medida y al cual mataron los cantos y le hicieron dos cazoletas para poder colgarlo. Le dí dos manos de imprimación blanca, luego un craquelador de una fase aplicado de modo generoso y con una brocha grande, y cuando aun estaba mordiente, le dí un esmalte acrílico violeta. Y este es el resultado. Espero que os guste.

 

2 Comentarios
Animador

@Maitane Me encanta como te ha quedado el cabecero. Considero el color morado uno de los más acordes para combinar con tonos grises y blancos. Son neutros pero aportan color en su combinación y ese efecto es total. Tienes que haberte quedado con una sensación de satisfacción enorme. Enhorabuena, disfruta de ello.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?