Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero de cama con sticker
14-01-2015 08:53
Autor:

Hola!

 

No sabía como hacer un cabecero de cama a mi gusto, no encontraba nada en tiendas ya hecho y decidí fabricarme el mio propio. Además de sencillo, fue rápido y barato.

 

Compré en Leroy Merlin medio tablero blanco al corte, de los que te cortan los propios chicos de la sección de madera que te los cortan por medios y no hace falta pagar el tablero completo. Yo en mi caso, elegí el de color blanco, ya que es el que pega más con los muebles. Compré además una cinta blanca también de cantear que se pega con la plancha y luego una pieza en ferretería para poder colgarlo de la pared.

 

Una vez en casa pegué con mucho cuidado la cinta de cantear para que no me quedasen burbujas. Con la mano derecha planchaba y con la izquierda iba alisando para obtener un buen acabado. Luego lo colgué en la pared y una vez puesto quedaba bien, pero le faltaba algo. Así que me animé a pegarle un stiker y listo!

 

Fácil, sencillo y económico!

 

 

Materiales

Todo comprado en Leroy Merlin:

Tablero de melamina blanco

Cinta de cantear blanca

Accesorio para colgar de la pared

Sticker

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?