Comunidad

Inicio / Proyectos / Cabecero de cama fácil y económico
BlankUser
13/08/17-07:30

Cabecero de cama fácil y económico

en esta ocacion les muestro el cabezal de cama que hice con una mesa de escritorio que era para tirar..

no tengo fotos del paso a paso ya que en mis primeros trabajos que hice no les hacia fotos pero les explico los pasos que segui..

como ya les dije era una mesa de escritorio que iva a tirar y justo media 1,50 la misma medida que la cama asi que entonces pense en un cabecero que avia visto en un escaparate de una tienda, indague un poco como se hacia y me puse manos ala obra..

en la madera con una regla y un lapin voy marcando en los sitios que quiero que vallan los botones y con el taladro les hice los agujeros, con cola blanca le pegue una esconja de 5cm de gruesor y encima le puse guata la cual iva estirando y con la grapadora lo grapaba por detras..

luego puse la tela y hice lo mismo que con la guata estiraba y grapaba por detras, acontinuacion fui a que me forraran los botones con la misma tela y para ponerlos lo hice de la siguiente forma..

con una aguja super larga y hilo de pescar, primero meto la aguja por los agujeros que hice pero por la parte de detras, empujo y sin que salga por el otro lado solo que toque la tela y asi justo donde la aguja toca la tela marco yo con un lapiz o tiza con algo que marque pero una marca muy pequeña para que luego no se vea y una vez marcado quitamos la aguja y la introducimos por delante con el boton y por detras tensamos tirando del hilo y lo pillamos ala madera con unas grapas asi en todos los agujeros .. luego recorte toda la tela sobrante de detras y puse una tela grandola por todo el filo para que la parte de detras quede tambien bonita y eso es todo, no es nada dificil y el resultado es muy bonito y ala vez recicle una mesa de escritorioCIMG2017.jpg

Materiales y herramientas:

Sigue explorando la Comunidad