Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cabecero multicolor hecho con marcos de puertas
28-07-2017 00:28
Autor:
S006804

Cambie los marcos de las puertas y con ellos y para reciclar he fabricado el cabecero de una cama. 

Materiales: Marcos viejos, lija, tornillos, pintura y barniz. 

Corte y lije los trozo de Marcos viejos, los he unido y atornillado por detrás y luego los he ido pintando, y por último barnizado. 

Hacen juego con las cortinas, la colcha, la alfombra...

image.jpeg

La alfombra está hecha reciclando camisetas y teniéndolas a ganchillo

image.jpeg

sjg.jpg

2 Comentarios
pazmaria
Aprendiz de Plata

Queda una decoración súper alegre. ¡Enhorabuena!

30004403
Aprendiz de Oro

Pues me encanta como te a quedado.me acabas de dar una idea para el cabezal de mi hija

image.jpegimage.jpeg

S006804 escribió:

Cambie los marcos de las puertas y con ellos y para reciclar he fabricado el cabecero de una cama. 

Corte y lije los trozo de Marcos viejos, los he unido y atornillado por detrás y luego los he ido pintando, y por último barnizado. 

image.jpegimage.jpeg

S006804 escribió:

image.jpegimage.jpeg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?