Comunidad

Inicio / Proyectos / Cabecero pintado
BlankUser
10/05/17-01:20

Cabecero pintado

Estoy pintando los muebles de una habitación completa para mi madre y esta vez ha tocado el cabecero. Así que por desgracia este cabecero no es para mi habitación, es para una cama más pequeña sólo lo apoyé en la pared para hacer las fotos 😉 Aunque tengo que reconocer que estoy totalmente enamorada del resultado y tengo ganas de hacer uno para mi cama <3 jejeje El cabecero es de material de aglomerado, asi que era bastante feucho y a mí no decía ni fu ni fá.. Me gusta mucho el estilo nórdico, busqué inspiración por internet y es lo que ha salido Primero le di dos manos de imprimación de color blanco, luego corté los dibujos con mi maquina de silhuette y los pegué en el sitio que quería. Luego le di dos manos de pintura acrílica de color gris que mezclé de pintura blanca y un poco de pintura negra. Quité los vinilos casi enseguida (muy importante no dejar que se seque la pintura porque luego los dibujos saldrán mal) y le di una mano de barniz. Espero que os guste, a mi perrito Bruno le encanta 😉

4.jpgAntes y después.. El cabecero es de material aglomerado...9.jpg2.jpg5.jpg3.jpg6.jpg7.jpg

Sigue explorando la Comunidad