Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cajonera pintada para dar un toque a una habitación blanca
06-02-2017 14:40
Autor:
kika

Hemos renovado una habitación que por ser un espacio pequeño decidimos que todos muebles fueran en blanco.
Una vez puesta, nos pedía un toque de color ..y pensamos en una cajonera de madera, podíamos pintarla y darle ese toque  y ademas serviría para recoger todas esas cositas pequeñas del escritorio, dándole así un aspecto mas divertido y despejado.

cajonera-azul-blanco.jpg
Elegimos la pintura Aqualux (por ser muy fácil de usar) tres tonos que nos gustaban + el Titanlak blanco para la estructura + un rodillo y .. manos a la obra...

Snapchat-1852270688.jpg

Como nos quedo pintura y fue tan fácil decoramos también una estrellita blanca y un marco de fotos que también era blanco.

Snapchat-1149619056.jpg

El resultado ya lo veis y cuando nos cansemos del azul …. pensaremos en otro color. 

IMG-20170129-WA0022.jpg

16 Comentarios
serva
Aprendiz de Bronce

Me encantaa!!

Tabu
Aprendiz de Oro

Queda genial!!!

Animador

Muy simpático y resultón el toque de color @kika y tu smiley también súper simpáticooo.Emoticono frustrado

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Un estupendo trabajo @kika, me ha gustado mucho el escalado de color que has utilizado, un abrazo 😘!!!

isabelcv
Aprendiz de Oro

Que bonita @kika!! Si es que esas cajoneritas dan muchísimo juego!! Pero el toque personal del artista siempre es lo mejor! Saludos.

Animador

Me encanta @kika.

Una combinación de colores muy bonita y el resultado estupendo.

Un saludo

LoliRos
Aprendiz de Bronce

me gusta mucho como ha quedado,le da un toque a la habitacion con mas color

Animador
sisomar
Aprendiz de Oro

Muy buena idea!!! Ha quedado chulísima!!!

ALBERTO_83
Aprendiz de Oro

Te ha quedado muy bien y ademas pega con la decoracion de la habitacion.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?