Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de decoración en nuestro dormitorio
26-05-2016 23:11
Autor:

Hacía ya mucho tiempo que el dormitorio no nos acababa de gustar, no es que no estuviera bien, simplemente no se, la idea de pensar que no teníamos un suelo blanco y algunos otros muebles que no nos gustaban, hacía que no acabáramos de ver la habitación tal y como queríamos, así que después de terminar el salón nos pusimos con el dormitorio. 

 

La idea fue decorarlo con tonos neutros y mucho material natural, que nos recordara a esas fantasticas casas de Ibiza donde reina el blanco y la tranquilidad. 

 

Lo primero que hicimos fue pintar el suelo, la semana que viene os dejare el post del tutorial por si os animáis ya que es super fácil, después empezamos a montar todos los muebles, cambiamos las típicas mesitas de noche por unas hechas con madera de palét en una parte, y en la parte de mi marido, hemos colocado una escalera de palos. 

 

Después de eso, hemos empotrado el televisión a la pared, parece mentira pero se gana un montón de espacio y queda mucho mejor. De este modo, pudimos cambiar el mueble y colocarlo debajo de los espejos. 

 

En cuanto al pequeño vestidor que teníamos, lo hemos cambiado por unas cuerdas y un palo de madera natural, así queda mucho más integrado en el dormitorio. 

 

Todavía nos faltan unas cuantas cositas, ya que debajo de la televisión queremos colocar un banco y donde el colgador de ropa hay que añadirle unas estanterías, pero eso, poco a poco, ahora lo grande ya esta hecho. 

 

Os dejo unas fotos del antes y después. Veréis que el cambio no es que haya sido de gran importancia pero con solo con cuatro cosas hemos conseguido un ambiente realmente calmado y lleno de paz. 

 

Espero que os guste!

Materiales

- Imprimación para suelos de parquet

- Pintura de parquet blanca

- Barniz para parquet

- Cuerda

- Palos de madera

- Listones de madera

- Estores enrollables de bambú

 

3 Comentarios
LeroyMerlinEd20
Aprendiz de Plata

estilo zen total! I love it! 

ied
Aprendiz de Oro
que bonito!!me encanta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?