Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Chalk Paint, facilitándonos la vida.
27-06-2016 15:50
Autor:
Juan_Requena

Hace poco me he mudado y he tenido que adquirir unas mesitas para el dormitorio, y aprovechado el cabecero de la casa nueva.

Como veréis en las imágenes las mesitas y el cabecero son maderas totalmente diferentes que no coordinaban en absoluto, ni entre ellas ni con la ropa de cama que tengo.

Os puedo decir que tengo mucha experiencia en pintura, tanto comercialmente como en aplicaciones, y el chalk Paint no me deja de sorprender, es fácil, con un agarre extraordinario y unos acabados muy buenos.

Los pasos del proyecto fueron.

1. Lijar levemente las superficies.
  2. Aplicar un fondo de chalki blanco (será lo que se vea cuando lijemos).
  3. Aplicar pintura chalki de color (en este caso gris).
  4. Lijar para dejar salir el fondo previamente hemos aplicado para darle al acabado un toque “vintage”. Cuanto más lijemos mas envejecido parecerá.

Os animo a todos a chalkear ¡¡¡

Un saludo.

Materiales

-Chalk paint varios colores.

-Laca de acabado chalk paint mate.

-Lija

-Rodillo de espuma.

-Brocha.

10 Comentarios
ruben_fdez
Aprendiz de Plata

Increibles fotos!! que gran resultado!!

MartaRodriguez
Aprendiz de Plata

Muy buen resultado Juan! La verdad que la pintura chalk da unos resultados excelentes!! 

LeroyMerlinEd20
Aprendiz de Plata

¡ Me gusta mucho el color que has elegido! además queda con muy buen acabado. enhorabuena! 

ash
Aprendiz de Bronce

Esta genial, muy original.Enhorabuena

Junior
Aprendiz de Bronce

No sabia que en esas manos había tanto talento, enhorabuena.

ivanfeas
Aprendiz de Bronce

Todo un manitas !!!

Un cambio de look importante .

monimenre
Aprendiz de Bronce

Me has convencido Juan !!!!, me voy a lanzar a darle un toque de color a una cajonera que tengo en casa.

Juan_Requena
Aprendiz de Bronce

Genial Mónica! !! Queremos fotos !! 😉😉😉

Spoiler

ivan-delrey
Aprendiz de Bronce

Un buen trabajo Juan, aunque yo habría sido algo más atrevido, dejando ver más la pintura blanca de fondo, para sacarle más partido y buscar un acabado más desgastado e incluso habría probado los nuevos efectos metalizados.

Lo importante es haber creado aquello que deseabas

Pira
Aprendiz de Bronce

YO TAMBIEN ,TENGO ALGO ASI,,, Y ME GUSTARIA QUE LO VEAN  YA SUBIRE FOTOS,,, ME ENCANTA !!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?