Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Convertir un aseo en un vestidor.
08-09-2016 21:44
Autor:
ruiz2

Hola amig@s! Ante la necesidad de ponerles un armario en cada habitación de mis dos niñas y la falta de espacio en ellas se me ocurrió montarles un vestidor en un aseo.

El objetivo de esto es que tengan más espacio en sus habitaciones al no montarles los armarios en ellas y el resultado es el siguiente.....Emoticono muy felizAsí es como estaba al principioAsí es como estaba al principioVa pereciendo otra cosa...Va pereciendo otra cosa...Cojido a la pared con cremalleras y cartelasCojido a la pared con cremalleras y cartelasBarras de armario cojidas a las baldas de maderaBarras de armario cojidas a las baldas de maderaRopas colgadas a 2 alturasRopas colgadas a 2 alturasAprobechando el hueco que deja la puertaAprobechando el hueco que deja la puertaZapatero en el hueco de la puertaZapatero en el hueco de la puertatodo terminado con perfileria de pvctodo terminado con perfileria de pvcDetalle de la perfileriaDetalle de la perfileriaCon su espejo y asiento zapateroCon su espejo y asiento zapateroAprovechando espacios en alturas y hasta encima de la puertaAprovechando espacios en alturas y hasta encima de la puerta

Se ha querido aprovechar todo el espacio como veréis hasta se ha hecho un zapatero detrás de la puerta, todo acabado rematando con perfilería de pvc.Creo que ha quedado genial o al menos a mis niñas las veo encantadas con su vestidor.

Espero que os guste y que os sirva de algo.

7 Comentarios
hektordelmar
Aprendiz de Oro

Que gran idea. Enhorabuena

AlexMD
Aprendiz de Bronce

eso si que es aprovechar los espacios!!!!

CrisMoreno83
Aprendiz de Bronce

Un gran remedio para las habitaciones de las niñas. Y con la ventana, les da mucha claridad!!!

Mary-Noria
Aprendiz de Oro

Genial la idea, todo es bueno para aprovechar espacio.

BeatrizFemenia
Aprendiz de Oro

Esta genial,Enhorabuena.

conchi1902
Oficial de Plata

Menudo cambio, me ha encantado!

Maria-castilla
Oficial de Oro

Guuuuau! Me encanta, lo quiero para mí 😍

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?