Comunidad

Inicio / Proyectos / Crea tu espacio zen en un pequeño rinconcito
BlankUser
04/06/16-11:41

Crea tu espacio zen en un pequeño rinconcito

Un espacio para tí, en el que poder relajarte, leer... e incluso alojar a algún invitado.Sobre una base de césped artificial colocamos 2 pallets europeos en vertical, uno a continuación del otro. En la parte del fondo atornillamos la estantería para libros y, justo a continuación, colocamos las 3 escuadras que nos ayudarán a fijar un pequeño tablero para usar como cabecero o respaldo. Fijado dicho tablero a las escuadras, sólo nos queda colocar un colchón de espuma. En los pies añadimos un poco más de césped artificial para tapar lo que nos sobra del pallet de base.

Con la jardinera hacemos una mesita. Colocamos la abertura hacia un lateral y atornillamos cuatro ruedas a la base. Ahora sólo nos queda colocar un arbusto artificial en la abertura de dicha jardinera y un jardincito zen en la parte superior.

Para finalizar la decoración tapamos el colchón con la manta de algodón y ponemos cojines contra el cabecero para nuestra mayor comodidad. Y ubicamos unas cortinas en el lateral para dividir nuestra zona de relax del resto de la estancia.

¡Listo! ¡Ya puedes disfrutar de tu propio espacio!

Materiales

Estantería Prekit blanca 105x80x16

Césped artificial al corte

Cantos blancos redondos

Jardinera de madera y arbusto artificial

Jardincito zen

Pallets europeos

Colchón de espuma

Tabla de madera de 80x30

Escuadras reforzadas de 30x25

Escuadras de ensamblaje

Tornillería variada

Ruedas de goma

Cojines

Manta de algodón

Cortinas de algodón blanco

Barra de cortina extensible

Sigue explorando la Comunidad