Comunidad

Inicio / Proyectos / Cuadro Joy y decoración navideña
BlankUser
20/12/14-01:40

Cuadro Joy y decoración navideña

Solo vamos a necesitar tablones de madera con el ancho y altura deseada y letras de madera. Yo os recomiendo que si es para el dormitorio, como lo tengo yo puesto sea un poco más alto que el cabezal y que quede lo más simétrico posible con respecto a las letras, por eso yo he utilizado tres tablones. También podéis utilizar una tabla si queréis.
Una vez cortados y lijados lo tablones, vamos a darle color, yo quería seguir con la misma temática de la casa (rústica) por lo que le di a los tablones una pasada con un trapo empañado de betún de Judea y cera incolora para muebles y las letras las decidi dejarlas blancas, pero podéis utilizar los colores que queráis, como por ejemplo la base de madera envejecida en blanco y las letras rojas si lo queréis un poco más clásico, o jugando con el típico blanco-negro de la decoración nórdica. Ahora solo tenemos que unirlos y pegar las letras con la propia cinta autoadehsiva que trae, si no la lleva, podéis pegarlas con cola de madera y ejerciendo presión con unos libros encima ¡Y listo!

www.roccoenmisofa.blogspot.com.es

Materiales

Listones

Betún de Judea y cera incolora

Letras de madera

Planchas metálicas, tornillos y destornillador

Sierra y lijadora

Sigue explorando la Comunidad