Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración de cajas con papel pintado adhesivo
03-06-2015 09:46

Todos tenemos cajas vacías por casa que no sabemos qué hacer con ellas y, la mayor parte de las veces, acaban en la basura. 

El proyecto que os proponemos es darles una nueva utilidad y decorarlas con diferentes tipos de papeles pintados adhesivos D'Deco Art. La ventaja que tienen este tipo de adhesivos es que su grosor le da más resistencia a golpes y ralladuras, se colocan muy fácilmente y se pueden limpiar. Además, el relieve que tienen estos vinilos les dan un toque muy elegante.  

Para colocarlos, sólo hay que seguir estos pasos:

  1. Cortar el trozo de vinilo a la medida que se necesite.
  2. Limpiar la superficie de las cajas y quitar restos de grapas, etiquetas... que nos puedan molestar con la colocación.
  3. Despegar poco a poco el papel protector.
  4. Colocar la lámina sobre la superficie de la caja.
  5. Eliminar las burbujas de aire con la ayuda de una espátula.

¿Qué os parece el resultado?

Cajas DDeco Art

Cajas decoradas con D'Deco Art

Cajas de cartón decoradas con papel pintado vinílico D'Deco Art.

Materiales

- Papel pintado vinílico D'Deco Art. Según como queráis hacer la decoración, necesitaréis uno o dos diseños de papel para combinar.

- Tijeras

- Espátula

1 Comentario
LineaHogarDeco
Oficial de Bronce
El material utilizado es: - Papel pintado vinílico D'Deco Art. Según la combinación de diseños que se quiera hacer, se necesitará uno o más rollos. - Tijeras. - Espátula para quitar las burbujas de aire.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?