Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dormitorio de matrimonio
22-07-2019
Autor:
BolsonSara

Este es el cambio integral que le di al dormitorio principal del piso al que nos mudamos mi pareja y yo. Os enseño fotos del antes y el después. 
Quitamos el gotelé mojando y rascando, y enlucimos con enlucido SIKA. Un albañil nos sustituyó la ventana por una de PVC con climalit, mejorando la eficiencia energética. Nosotros mismos instalamos el suelo laminado de la marca FinFloor.
También montamos los muebles, e hice las mesillas de noche y el espejo con unos tableros que nos cortaron a medida en Leroy Merlín y listones que corté yo con la ingletadora. Fue un duro trabajo, pero mereció la pena. Espero que os guste!

78f9aa7d-fcbb-41b4-aa0f-80c904b0d316.jpgDespués

f6b8f26c-c759-4578-a64b-eaa0c178e110.jpgDespués

9cbaf100-2362-4715-aebf-ef7f925c826f.jpgDespués

IMG_0766.JPGAntes

IMG_0767.JPGAntes

IMG_0768.JPGAntes

78f9aa7d-fcbb-41b4-aa0f-80c904b0d316.jpgDespués

6 Comentarios
Maestro de Plata

Impresionante el cambio @BolsonSara  , increible lo que podemos conseguir con nuestro trabajo....gracias por compartir

montnamo
Aprendiz de Bronce

Me encanta. Os ya quedado muy bonito y acogedor. 

montnamo
Aprendiz de Bronce

Me encanta. Os ha quedado muy bonito y acogedor. Felicidades

Mawen
Aprendiz de Bronce

Ohhh precioso un cambio espectacular

BolsonSara
Aprendiz de Bronce

Muchas gracias por vuestros comentarios! 

Polakasito
Aprendiz de Oro

Vaya cambio !!!! Esta genial, enhorabuena!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?