Comunidad

Inicio / Proyectos / Habitación con clase: No a lo convencional
BlankUser
10/02/16-23:52

Habitación con clase: No a lo convencional

Esta vez voy a compartir con vosotros algunas formas diferentes de convinar muebles auxiliares, mesitas de noche y lámparas para dar un toque más chic a vuestra habitación.

Si quieres una estancia con más personalidad no pongas las típicas mesitas de noche con las dos lámparas iguales a cada lado.

Colocando una pieza clásica, como una mesa auxiliar que tengas en el salón le darás un toque chic increíble. Puedes poner un baúl, una estantería de libros baja, una cómoda, una simple silla, imaginación al poder...Si lo acompañas con lámparas también diferentes acertarás de pleno. Después vienen las sábanas, cojines, mantas, alfombras...tienes tantas posibilidades como colores y texturas,, prueba sábanas de distintas colecciones te sorprenderá, así que a disfrutar combinando.

Lo más dificil para este tipo de decoración eclectika -(así se llama)- es tener el gusto para que todo lo que coloques de estilos diferentes tenga un hilo conductor, sea en las texturas, color, forma. Si lo acompañas colocando encima de los muebles piezas de decoración como jarrones, cajitas para las joyas, ceniceros de cristal ... pero que unan los dos espacios de la estancia lo habréis conseguido.

Las flores y linos suavizan el frío de los muebles y ventanas.

Hab. mesitasç.jpg

A pesar del aluminio y cristal, los linos y el blanco lo hacen súper cofortable.

IMG_4319.jpg

Terciopelos grises, piel negra, lámpara antigua piel de potro, resultado ganador.

IMG_7120.jpg

Lámpara de Manises de los 50 con una Artemide de los 80 rollo pop, convinan muy bien con la banqueta industrial y la mesita de noche blanca.

IMG_3160.jpg

Cristal, aluminio en la lámpara Tolomeo combinan perfectamente con los cojines de pelo de cabra y la lámpara FASE president.

Cojines pelo.jpg

Aquí tenéis varios ejemplos. Salu2.

Sigue explorando la Comunidad