Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Habitación con humedad
08-09-2016 11:54
Autor:

¡Hola!

IMG_0603.JPG

después de hacer varias reformas en la casa que ya tiene sus 50 años, nos encontramos con que tras impermeabilizar la azotea y colocar el pavimento, el agua buscó el siguiente punto débil por el que entrar. En este caso fue la pared de uno de los dormitorios. Como no tenemos acceso a la pared exterior porque la altura de la casa y el terreno que se encuentra al lado no nos permite hacer reparaciones de momento, optamos por picar toda la pared y revestirla con cerámica. El resultado a sido bastante agradable y más aún cuando al día siguiente de colocarla desapareció el olor a humedad de la habitación.

IMG_0584.JPG

Después de picar la pared empezamos a colocar la cerámica. 

Usamos el cemento cola H40 sin límites blanco de Kerakoll para conseguir una fuerte adherencia y optamos por poner el revestimiento bancal natural.

pizap.com14733250475651.jpg

Para realizar los cortes de los cajetines de la luz usamos una amoladora porque no disponíamos de una broca de diamante. Para minimizar la posibilidad de que se rompiera el azulejo al realizar el corte, dejamos las piezas a cortar sumergidas en agua durante toda la noche. Bancal Natural

IMG_0600.JPG Una vez colocada la cerámica la dejamos sin rejuntar para que la pared pueda respirar.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?