Comunidad

Inicio / Proyectos / Habitación con humedad
Carlos@TenerifeSurLeroyMerlin
Animador
08/09/16-09:54
Habitación con humedad

Habitación con humedad

¡Hola!

IMG_0603.JPG

después de hacer varias reformas en la casa que ya tiene sus 50 años, nos encontramos con que tras impermeabilizar la azotea y colocar el pavimento, el agua buscó el siguiente punto débil por el que entrar. En este caso fue la pared de uno de los dormitorios. Como no tenemos acceso a la pared exterior porque la altura de la casa y el terreno que se encuentra al lado no nos permite hacer reparaciones de momento, optamos por picar toda la pared y revestirla con cerámica. El resultado a sido bastante agradable y más aún cuando al día siguiente de colocarla desapareció el olor a humedad de la habitación.

IMG_0584.JPG

Después de picar la pared empezamos a colocar la cerámica.

Usamos el cemento cola H40 sin límites blanco de Kerakoll para conseguir una fuerte adherencia y optamos por poner el revestimiento bancal natural.

pizap.com14733250475651.jpg

Para realizar los cortes de los cajetines de la luz usamos una amoladora porque no disponíamos de una broca de diamante. Para minimizar la posibilidad de que se rompiera el azulejo al realizar el corte, dejamos las piezas a cortar sumergidas en agua durante toda la noche. Bancal Natural

IMG_0600.JPG Una vez colocada la cerámica la dejamos sin rejuntar para que la pared pueda respirar.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad