Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La habitación de Lucía
09-08-2018 16:01
Autor:
mamamaite

20180718_152950.jpeg

IMG_20180624_113344.jpg

Esta es la habitación de Lucia,con muebles de despacho marrón, le hacia falta una renovación

IMG_20180624_113335.jpg

a los muebles les di una capa de imprimación y luego los pinte de blanco con pintura para muebles de cocina,ya la he utilizado antes y me parecio buena idea por la rerado en la cocinasistencia que me ha demost

IMG_20180624_113319.jpgvista general del cuarto,antes de la intervención

20180715_185132.jpg

primero pinte techo y paredes,despues coloque suelo vinílico autoadhesivo

20180715_185126.jpg

ya lo tengo controlado ,ya he puesto los baños y la cocina,este sin tanta esquina ,me costo 4 horas .El tutorial explicativo de Leroy Merlin es muy útil para aprender

20180718_152950.jpeg

Y después de un par de semanas,con la casa patas arriba,lijando ,pintando ,esperando entre manos de pintura, este es el resultado .Creo que ahora es un cuarto de chica precioso!

4 Comentarios
BeatrizC
Aprendiz de Oro

Ya te digo que ha quedado precioso, es que parece otra estancia!!! Los muebles nadie diría que eran tan oscuros, ahora tu hija tiene nuevo dormitorio para mucho tiempo. El suelo y las paredes junto con el estor, han ayudado a quitarle años al dormitorio. Felicidades por tu trabajo!!!!

Saludos!!!!

BeatrizC
Aprendiz de Oro

Por cierto, los rodapiés quedarían genial pintados de blanco, como los muebles. Sólo es una sugerencia, así tampoco está mal 🙂.

susimoreno
Oficial de Bronce

Qué contenta estará tu hija!!!! Felicidades por tan gran trabajo!!!!

Animador

Que bonito te ha quedado @mamamaite, el dormiktorio ha dado un cambio espectacular. Y los muebles parecen nuevos.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?