Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mecedora restaurada
27-09-2016 16:29
Autor:
estelamarco

Os voy a enseñar una mecedora  que iban a tirar a la basura ! A la persona que la iba a tirar le dije que me la quedaba,porque nada más la vi se me ocurrieron algunas cosillas. Asi que os enseño lo que había pensado para ella

20160927150657.JPG

Os explico como ha sido el proceso:

Material necesario :

Imprimación todo terreno , lija, grapadora, cubeta, rodillo y pincelImprimación todo terreno , lija, grapadora, cubeta, rodillo y pincel

Pasos a seguir :

- es un poco laborioso pero estaba en tan mal estado que había que hacerlo: lijar.Pero quitaremos el asiento primero

20160922121135.JPG20160922225438.JPG

- una vez lijada,la limpiamos bien y le damos una pasada de imprimación todo terreno gris

20160926123311.JPG

- pasadas las 24 h del secado, ya podremos dar la pasada (yo le di dos) de imprimación blanca

20160926161406.JPG

- y pasadas otras 24 h, ya podemos empejar a lijar para sacar el gris de debajo y poder darle el toque envejecido

PhotoGrid_1474984998797.jpg

- y por último (yo no lo había hecho nunca), tapizamos el asiento y ya podemos colocarlo 

Resultado finalResultado final

Resultado finalResultado final

y ahora os enseño el antes....os va a asombrar (sobretodo porque pensar que esta preciosidad podía terminar en la basura es un sacrilegio)

20160920103803.JPG

20160920103739.JPG

20160920103715.JPG

espero que os guste y sobretodo que os sirva de inspiración... Esto del bricolaje es un arte del que nunca se cansa uno... 

19 Comentarios
mer2016
Oficial de Plata
Un trabajo precioso, @estelamarco, me encanta el resultado final y ha quedado muy linda en el balcón, con todos los demás complementos, enhorabuena!!
ELENA-M
Aprendiz de Oro

Me encantaaaa!!! @estelamarco Has hecho un tabajazo, y el color del tapizado ideal, viva el rosa en todos sus tonos!! Jajaja.

Colaborador

En serio???? Qué pasada!!!!! Está divina!!! Artista! Que eres una artista! 

Jau
Aprendiz de Plata

Dan ganas de sentarse y hacer calza! Te ha quedado preciosa!

MargaCabrera
Aprendiz de Oro

Espectacular!! 

Me encanta!! Un gran trabajo guapísima!!

lolamarincatala
Aprendiz de Oro

Estela me encanta la mecedora y digo lo mismo que Elena, el color que le has puesto fenomenal.

estelamarco
Oficial de Bronce

@mer2016 @ELENA-M me encanta que os encante

@marianotario1 jajajajajaj es en serio, tú eras la única que conocía la existencia de la mecedora y con la que comentaba los avances y dudas del tapizado, reto conseguido!!

@Jau te invito cuando quieras a que vengas a sentarte un ratito ☺

@MargaCabrera @lolamarincatala mil gracias por alabar siempre con tan buenas palabras 😍😍😍

Vau
Aprendiz de Plata

Enhorabuena Estela, un trabajo expectacular !!! 

Jau
Aprendiz de Plata

Eso está hecho @estelamarco

salvaciscar
Aprendiz de Bronce

Que bonita 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas