Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nueva vida para una cajonera
23-09-2016 00:14

Compramos un par de cajoneras hace algunos años en Leroy Merlin, y durante mucho tiempo las tuvimos dentro de nuestro armario. Tiempo después, una de ellas, fue a parar dentro del armario de nuestro hijo hasta que también ha sido remodelado y la pobre cajonera ha sido expulsada. No queríamos librarnos de ella porque nos gusta y había un hueco en la habitación del niño: se iba a convertir en la mesilla de noche perfecta. En otro proyecto mostré cómo "desinfantilicé" una cómoda, y en este muestro la dirección opuesta, ya que infantilizamos la cajonera para que encajase mejor con el ambiente de la habitación. 

Este es el resultado final.Este es el resultado final.

 Para hacer más elegante y "madura" aquella cómoda hizo falta pintar y pintar, pero esto de "infantilizar" algo es de lo más simple. Sólo tuvimos que recurrir a los viejos tiradores de la cómoda y usar el taladro para hacerlos formar parte de la cajonera. Y es que la cajonera es blanca, y todo el mobiliario infantil lo es, así que nada de pintar esta vez.

MATERIALES:

3 tiradores

Taladro

16659622_fp1.jpg

 

El proceso es así de sencillo, aunque es muy importante medir bien para no hacer los agujeros asimétricos y desalineados. Con la ayuda del taladro se hacen los agujeros, y después sólo se trata de introducir los tornillos y los tiradores. 

¡La cajonera tiene el toque ideal para la habitación!

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?