Comunidad

Inicio / Proyectos / Personalizar un cabezal
MariJo
Superusuario
19/09/22-17:11
Personalizar un cabezal

Personalizar un cabezal

IMG_E2241[1].JPG

Tenía una cama estupenda con sus cajones par aguardar de todo, pero el cabezal me resultaba muy soso...así que recordé que tenia un aparte de la cama de mi abuela y pensé que sería una buena manera de personalizar el mio..cabezal 1.JPG

lo primero una buena pasada de lija. Con pintura blanca diluidacabezal 2.JPG cabezal 3.JPG creo el efecto "harina" para armonizar con el blanco de la estructura y tras darle una capa de barniz incoloro, listo!cabezal 4.jpeg He taladrado unos agujeros para poder fijarlo al cabezal que ya tenia para que esté consistente. cabezal 5.jpeg cabezal 6.jpeg

Y la verdad es que rapidamente ha cambiado por completo! ahora tendré que meterle mano a la mesilla de mi bisabuela, que veis al lado y que es el primer mueble que restauré hace mil años, ja, ja....

Materiales utilizados:

[Lijadora órbital ciclónica WORX WT626 270W](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Lijadora órbital ciclónica WORX WT626 270W)

[Pintura madera satinado al agua LUXENS 500 ml white](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura madera satinado al agua LUXENS 500 ml white)

[Destornillador DEXTER Ph ph de 200.0 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Destornillador DEXTER Ph ph de 200.0 mm)

[Barniz de interior LUXENS brillo incoloro 0,25L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Barniz de interior LUXENS brillo incoloro 0,25L)

[30 tornillo para madera de acero y 45 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=30 tornillo para madera de acero y 45 mm)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad