Comunidad

Inicio / Proyectos / Separador de ambientes lowcost
María @ LeroyMerlin
Aprendiz 🖌️
16/02/23-17:23 (editado el 25/07/23-11:08)
Separador de ambientes lowcost

Separador de ambientes lowcost

¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes!

image.png

Tenía la necesidad de separar las estancias de la planta arriba (vivo en un dúplex) porque la planta es totalmente cuadrada y decidí dejarla diáfana, sin paredes ni habitaciones independientes. Cuando entré allí el espacio me pareció increíble, lleno de luz y casi como una pista de baile (aunque deben ser unos 20 m2,) pero, claro, en la práctica necesitaba una manera de separar la zona de dormitorio de la de estudio o trabajo y descanso.

image.png
image.png

Así, me puse a buscar un montón de ideas de separadores de ambientes que, además, fuesen económicos. ¡Todos/as sabemos lo que cuesta empezar a amueblar una casa de 0! Me gustaban los listones de madera, los biombos... Pero no acaba de encontrar una fórmula que diese intimidad a ambas zonas pero NO cortase el paso de luz.

Encontré esta solución entre otros proyectos de Comunidad que me encantó: un separador de ambiente en escalera no supone pesado y permite añadir el punto decorativo, que siempre es un plus.

image.png

Con la colección de SPACEO KUB podía modular como quisiera, además de ser supereconómico. Ahora cada bloque me sirve de librería, zapatero, repisa... Y es lo suficientemente grande como para cortar el ambiente, pero no cortar la luz.

Otra de las razones fue que no hace falta atornillar nada, cada módulo es independiente y si algún día necesito ese espacio solo tengo que moverlo.

¿Qué os parece? ¡Yo estoy encantada!

image.png

SPACEO
Cruceta spaceo kub roble 33x33x31.5cm
SPACEO
Balda spaceo kub pino 32. 7x31. 5x1. 6cm
SPACEO
Estantería spaceo kub 2 cubos pino 70. 4x36. 31. 7cm
SPACEO
Estantería spaceo kub 4 cubos pino 139. 3x36x31. 7cm
Kit de estantes spaceo kub de color blanco
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad