
¡Hola!
Vuelvo por aquí con un proyecto que ideé y diseñé con la ayuda de los asesores de tienda de Leroy Merlin para mi nueva casa. Tenía un espacio abierto donde debía ir el vestidor y, como era la primera vez que tenía uno, no sabía si el aspecto de todo a la vista me iba a resultar desordenado. Os enseño el antes:

Necesitaba algo que hiciese la función de armario-vestidor, que pegase con el resto de la estancia ya que la planta de arriba es 100% abierta y que fuese, sobre todo... ECONÓMICO!
Los armarios a medida son muy muy caros y no me lo podía permitir así que papel y lápiz junto con un metro... Acerté, yo creo, con la solución! Compré 4 módulos de armario Spaceo a distinta altura que encajan perfectamente con el hueco que tenía (tuve que quitar de hecho los rodapiés del fondo).


Me guie por los módulos que ponen en su web y fui combinando según lo que creía que podía necesitar: cajones, pantalonera, baldas o percheros... Es cierto que gracias a las distintas combinaciones fue todo mucho más sencillo:

Me decanté por el color negro del módulo y los cajones y baldas en color marrón madera, combinando también con alguna cestita de color azul celeste que además estaban de oferta. Creo que la combinación ha quedado de lujo! Aunque el módulo negro hace que rompa con el resto de la estancia... No me arrepiento!


Como consejo: si los eliges en blanco da mayor sensación de armario a medida, que tampoco hubiese estado mal.
¿Qué os ha parecido?
Y el presupuesto final no llegó a 600€!
Materiales utilizados:
Composición nº75 Spaceo Home armario kit vestidor sin puertas roble 240X80X60cm
Composición nº66 Spaceo Home armario kit vestidor sin puertas roble 240X40X60cm
Composición nº45 Spaceo Home armario kit vestidor sin puertas blanco 240x40x60cm
Pantalonero extraíble Hack negro para 13 pant, de 86x43,4cm (anchoxfondo)
Cesta Textile gris / plata 21x18 cm
Alfombra pasillera poliamida Touch gris rectangular 67x250cm