Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador Tokyo
30-09-2016 22:10

El verano en Castellón es insoportable y no te deja ni dormir. Instalamos un ventilador tokyo en la habitación de mis hermanos.

5.jpg

Materiales y herramientas utilizados:

1.jpg

 Pasos a seguir:

  1. Primero montamos el ventilador, ponemos las aspas en la posición de verano.
  2. Quitamos la corriente de la casa para no sufrir descargas, después, con la ayuda de una escalera, quitamos las piezas del techo, marcamos lo agujeros del ventilador y los realizamos con taladro y broca.
  3. Ahora, realizamos el empalme de los cables y posicionamos el ventilador en su sitio con lo agujeros realizados anteriormente, también colocamos las bombillas que el fabricante nos especifique en la caja del producto.
  4. Véis el resultado final, desde luego ahora tiene un aspecto mucho más exagerado para una habitación, pero merece la pena para combatir el calor.

Plafón que había puestoPlafón que había puesto

Ventilador instaladoVentilador instalado Resultado final.

4.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?