Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Vitrina expositora de figuras Lego de Isaac Esquinas
02-02-2017 13:43
Autor:
IsaacEsquinas

Hola a tod@s, os explico como crear una vitrina expositora (En este caso ha sido para figuras de Lego pero puede ser para cualquier cosa que queráis) .

IMG_20170127_004229.jpg
Lo primero es saber el numero de minifiguras que queremos exponer, en este caso son 9 , por lo tanto reuniremos 9 bloques donde se colocarán las figuras
IMG_20170126_231315.jpg
Cuando tengamos las piezas hay que ponerlas equidistantes para exista el mismo espacio entre ellas y queden alineadas. Una vez lo tenemos marcado  ponemos pegamento en las piezas y las colocamos.
-Como podéis ver hay gotas del pegamento que ha sido utilizado para fijar la tela al fondo del marco, pero luego al secarse queda disimulado y las figuras lo taparán
IMG_20170127_003556.jpg
Una vez estén completamente fijadas, procedemos a colocar las figuras
Este último paso es opcional pero creo que le da el toque perfecto para acabar , una tira de led
IMG-20170201-WA0037.jpeg
Esta es una tira de led alimentada por pilas, estas se esconden detrás del cuadro y no se ven.
El material utilizado ha sido:

• Un cuadro con suficiente fondo para que quepa lo que queremos poner
  • Una tela o el fondo que queramos ponerle
  • Las 9 figuras de Lego
  • 9 bloques de Lego
  • Tira de led por pilas

Espero que os haya gustado , hasta la próxima Guiño

4 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Muy chulo @IsaacEsquinas, un idea muy ingeniosa para presentar tus colecciones más preciadas, la utilización de la tira de led me ha enamorado, un abrazo 😘

Animador

Ohhhhh me ha encantado. Esta chulísima, me parece una idea genial para la habitación de los más pequeños. Es muy original.

Saludos.

Animador

Sencillamente genial. Cuando mis hijos se hagan mayores les haré esas vitrinas para que guarden todas sus figuras de Lego.

Me encanta @IsaacEsquinas 

IsaacEsquinas
Aprendiz de Oro

@carmen-vg@gemapineda@Maider_GasteizMuchísimas gracias a las 3 !! Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?