Comunidad

Inicio / Proyectos / ¿Cómo hacer muebles de jardín tu mismo?
BlankUser
05/17/22-15:52

¿Cómo hacer muebles de jardín tu mismo?

¿Le gusta el bricolaje, tiene un jardín o una terraza en casa? Si quiere aprovechar al máximo el espacio exterior de su casa, ¡preste atención! En este post, le mostraremos cómo fabricar sus propios muebles de jardín de exterior.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, apetece tomarse un descanso en el patio de casa, ¿verdad? Hoy vamos a presentarle algunas ideas de muebles de exterior que irán perfectamente con lo que tenga en mente. Le asesoraremos sobre los mejores materiales para los muebles de jardín y otros muebles de patio reciclados. ¿Empezamos?

¿CUÁLES SON LOS MEJORES MATERIALES PARA LOS MUEBLES DE JARDÍN?
Para crear el ambiente de su jardín en casa según su gusto, tiene dos opciones: En primer lugar, puede comprar todos los muebles para decorar el jardín. En segundo lugar, puede ser 100% creativo y hacer sus propios muebles de jardín con materiales reciclados.

Independientemente de que elija la primera o la segunda opción, debe ser consciente de una cosa: Cada mueble debe estar especialmente tratado para resistir todas las condiciones climáticas. Con esta premisa en mente, le presentamos los materiales ideales que Servei Estació utilizaría para transformar su jardín y/o terraza:

cómo hacer sus propios muebles de jardín
1º - Teca
La madera para los muebles de jardín suele ser una de las opciones más especiales. Este material es resistente a la intemperie y añade un toque de vintage y elegancia a la terraza.

Con la teca, puede diseñar suelos, vallas, sillas o mesas a su gusto, siguiendo un estilo minimalista y absolutamente confortable. Sin embargo, le aconsejamos que trate este material con extremo cuidado, ya que debe limpiarse con productos especiales para conservar la belleza de este tipo de madera.

cómo hacer usted mismo los muebles de jardín
2º - Muebles de metal o de hierro forjado.
Este tipo de material también se utiliza a menudo para los muebles de jardín por su gran ligereza y durabilidad. Su alta resistencia a los impactos y sus propiedades antioxidantes también lo convierten en un aliado perfecto en diferentes condiciones climáticas.

Se recomienda utilizar el metal para los patios que deben tener un diseño sencillo, elegante y funcional.

cómo hacer usted mismo los muebles de jardín
3 - Muebles de jardín de resina
Sin duda, es la opción de moda para este año. Destacamos un material duro y resistente que puede soportar varios cambios de temperatura. También resiste perfectamente la humedad y sus productos son los más fáciles de limpiar y secar.

Mejore sus momentos de ocio, comidas y cenas colocando este mueble de jardín en su casa.

Captura.PNG

IDEAS DE MUEBLES DE JARDÍN CASEROS
Pero como sabemos que el bricolaje es lo suyo, aquí tiene algunas ideas de muebles de jardín reciclados:

Bancos de jardín hechos con palets
Todo lo que necesita es su creatividad para crear muebles de jardín más baratos. Si tiene palets por casa, píntelos y añada algunos cojines y tendrá un banco maravilloso.

También puede combinar esta manualidad con mesas de exterior hechas con palets, ¡que hacen juego!

Muebles de jardín de época
Si busca muebles para el patio con un diseño original y desenfadado, ¡consulte estas ideas!

Utilice neumáticos viejos para decorar el patio con macetas, jardineras o columpios.
Recicle algunos tarros, botellas o latas para hacer pequeñas bombillas para sus cenas y/o fiestas de jardín nocturnas.

vídeo inspirador de Bricoydeco TV - expertos en bricolaje: /i/https://www.youtube.com/embed/Ko7pg83eyhs&ab_channel=BricoydecoTV

Autor: Juan Bautista Bru Tomas

Juan Bautista Bru Tomas ha sido un excelente carpintero residencial durante ocho años en Murcia y tiene un conocimiento completo de la carpintería, las herramientas eléctricas y el bricolaje doméstico. Nunca pierde la oportunidad de buscar nuevas características e innovaciones en aparatos domésticos populares y novedosos como escritor perspicaz.

Materiales y productos utilizados:

[Set de cojines de exterior para palet Jungla verde 120x80 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Set de cojines de exterior para palet Jungla verde 120x80 cm)

[Set de cojines de exterior para palet Liso verde 120x80 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Set de cojines de exterior para palet Liso verde 120x80 cm)

Set de cojines de exterior para palet Liso Mostaza

[Palet decorativo sencillo 80x120 cm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Palet decorativo sencillo 80x120 cm)

[Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM exterior 750 ml blanco mate](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Pintura a la tiza CHALKY FINISH RUST-OLEUM exterior 750 ml blanco mate)

Sigue explorando la Comunidad