Comunidad

Inicio / Proyectos / Carretilla jardinera
BlankUser
24/04/15-14:04

Carretilla jardinera

Este es mi proyecto, una jardinera para flores un tanto especial ya que buscaba algo mas original para decorar la entrada a la vivienda. El resultado puedo decir que ha sido bastante decente ya que he tenido que hacer unas cuantas después para la familia y amistades. Espero criticas constructivas y consejos.

Jardinera Carretilla

Materiales

Básicamente he utilizado: -la herramienta básica de carpintería (atornillador, sierra calar,etc..) - madera machiembrada de pino para suelo (el friso de pared tendría poco espesor) de seccion de maderas -listones cepillados (para asas) de sección de maderas -varilla de madera estriada de 10mm (para eje rueda) -tornillos de ensamble de 5x50, tirafondos 3,5x25, escuadras bicromatadas 3x30, clavos de sección ferretería a granel -una buena pintura de exterior (elegi xyladecor nogal mate aunque la V33 de la seccion de pinturas me parecio otra buena opcion) -cola blanca para exteriores -plástico negro de la sección jardín para forrar el interior y proteger mas aun la madera del contacto directo con la tierra.

Sigue explorando la Comunidad