Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocar una manguera con colgador de mangueras y conectores
30-09-2016 21:55

Teniamos un grifo en nuestro almacén, que no tenía ningún tipo de manguera, así pues, para lo único que servía era para llenar cubos, como queriamos poder lavar el coche desde ese grifo, le compramos una manguera y uno conectores, y para que no se quedara la manguera por el suelo, le compramos un colgador de mangueras.

Manguera colgadaManguera colgadaHerramientas y materiales utilizados:

1.jpgPasos a seguir:

Este es el grifo que tenía el almacén. Lo primero que hicimos, fue adaptarle el macho de los enchufes rapidos.

2.jpgA continuación, colocamos el reposador, marcamos los puntos, y realizamos los agujeros con el taladro y una broca de cemento. Una vez realizados introduciomos los tornillos, pero como se observa en la imagen no debemos apretarlos hasta el fondo.

3.jpgUna vez introducidos ambos en los agujeros, posicionamos el reposador, y cuando ya este correctamente colocado, ya podemos apretarlo bien.

4.jpgAhora, es el momento de colocar los conectores, introducimos la manguera por la rosca y a continuación, metemos a presión la parte principal, una vez metida, enroscamos la rosca fuertemente para evitar pérdidas de agua.

5.jpgAsí quedan ambos extremos de la manguera, ahora sólo nos queda enchufarla al grifo y enrollarla al reposador. Una forma fácil de tener manguera para lavar el coche en la calle.

6.jpg

  

7.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?