Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ideas para cuando te falte o te sobre césped artificial
31-08-2016 14:42
Autor:
DanielGuimera

En mi primera publicación me gustaría compartir con vosotros las ideas y consejos que les doy a los clientes del Leroy Merlin Sant Cugat cuando vienen buscando un rollo de césped artificial se dan cuenta de que las medidas del rollo no se ajustan a las de su balcón o terraza y por lo tanto dudan de comprarlo porque les sobrará o les faltará césped. 

Es muy sencillo y solo hay que tener un poco de creatividad; si les sobra material, dependiendo del tamaño pueden hacer desde un felpudo para la entrada de sus casas, manteles individuales, letras para decorar una sala o una habitación, o hasta tapizar algún mueble. Aquí les muestro algunos ejemplos:

manteles-individuales-campestres.jpg

700_grass-k-by-keaton.jpg

mesajardincespedfamilymix.jpg

1eb4ce8db688b5d8078e67a083d18134.jpg

zona-chillout-480x352.jpg

anna-garforth-moss-graffiti-designboom-051.jpg

cesped-artificial.jpg

En caso de que les falte cubrir alguna zona de su jardín o terraza con césped, siempre dependiendo de las dimensiones y la ubicación de esa zona, les recomiendo a modo de proyecto, hacer un diseño con piedras y canto rodado blanco, utilizando travesas o bordillos de pizarra para retener las rocas y los asesoro con algún dibujo que combine dos o mas tonalidades y tamaños de piedras, algunas plantas, palos de bambú, celosías, baldosas de madera, mobiliario, una fuente e iluminación, lo cual les da a su jardín un toque final que en la mayoría de los casos no habían tenido en cuenta. Estas son las fotos que suelo mostrarles para que se hagan una idea:

e79c978d30ce1c7d06f12a6c983697c2.jpg

piedra-decorativa-848640.jpg

bcc9103aa7313738e34d5037ababc37d.jpg

0cb3827ef8f296b091e5369b2b6955be.jpg

462.jpg

d57d1649ee2ee35471d66a2c28f27cbe.jpg

Lo mejor es que todo lo que necesitan lo pueden conseguir en nuestra tienda. Si se les ocurren mas ideas no duden en compartirlas.

Saludos y hasta la próxima!!

10 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Maravillosa deco-idea los manteles individuales Guiño, estupendos consejos @DanielGuimera 

Animador

Muy buenas ideas. Estoy con @Maider_Gasteiz, los manteles individuales son monisimos.

Gracias por compartir @DanielGuimera

CANDI
Aprendiz de Bronce

Me encantan los manteles

Sandry88
Aprendiz de Bronce

El sofá de palets con la funda de césped me ha encantado! Muy buenas ideas @DanielGuimera!

Marba
Aprendiz de Bronce

La sensación del cesped es genial y la idea de crear cuadros o sofas con el césped artificial me parece muy buena forma de crear un espacio "Chill" dentro del hogar.

Jaime_M
Aprendiz de Bronce

Buenísimas ideas, copio para mi mascota y para los peques. Un hule  muy divertido. Genial!!!

sheilaparragome
Oficial de Plata

Me he enamorado de los manteles individuales!

Jonatandzc
Aprendiz de Bronce

Impresionante!!! Quiero manteles de césped artificial 

Animador

Los manteles son una monada! La idea de las letras es muy original y decorativa! Sigue compartiendo con nosotros todos tus proyectos e ideas!

MonicaM
Aprendiz de Oro

Estupendas ideas!! Todas muy bonitas y prácticas. Las letras me han encantado, quedan genial!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?