Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalar una elegante farola de jardín

08-10-2020
Autor:

Como instalar una elegante Farola de jardín.

 

Se trata de instalar una farola de jardín, modelo Ainir19, en cualquiera de sus variantes: A 12 voltios o a 230 voltios. Potencia lumínica y altura de fuste a elegir

Esta farola desarrollada y fabricada por Ainir Agrotech, es fiable y duradera, resistente al agua y a la corrosión. El poste de la lámpara es de acero inoxidable AISSI316, de alto brillo, y el envolvente de la lámpara está  hecho en vidrio al horno. Con su iluminación mediante multipunto de led le proporcionará una visión más amplia y brillante en ambientes oscuros. Lleva incorporado un sensor nocturno, lo que hace que se encienda de manera automática al llegar la noche.

Se fabrica en la versión económica de 12 voltios y a 230 voltios. Lleva adjuntos los pernos de anclaje. Su precio base es de 290 euros. Puede adquirirla en ainiragrotech@gmail.com o directamente en Leroy Merlín.

La altura del fuste, potencia lumínica, cromaticidad y sistema de encendido, modificable según demanda.

¿Cuáles son los pasos a llevar a cabo para instalar una farola Ainir19?

 Prepararemos la farola con sus pernos atornillados en la base y tendremos disponible una canalización eléctrica para poder pasar el cable. Podemos adquirirla en Leroy Merlín.

También necesitaremos dos sacos de mortero que podremos adquirir en Leroy Merlín y agua. Con ello preparamos la mezcla directamente en la excavación que previamente haremos en el suelo donde hemos decidido instalar la farola. La excavación es de 30x30 x40 cm de fondo.

A continuación introducimos la farola con sus pernos atornillados en la masa fresca del mortero, cuidando que el conductor eléctrico que preservado por la canalización. Apuntalaremos la farola para que nos quede vertical, cuidando de que la base no se sumerja en el mortero. Pasadas 24 horas podemos retirar los puntales y conectar la farola.

Si la farola es de 12 voltios, podemos conectarla a un sistema fotovoltaico aislado, de venta en Leroy Merlín, donde también dispondremos de cable para poder conectar más farolas y otras utilidades eléctricas que se puedan necesitar.

Enlaces:

https://www.leroymerlin.es/fp/81908940/tubo-corrugado-de-pvc-lexman-20-mm-20-m

https://www.leroymerlin.es/fp/81871112/mortero-kerakoll-biocalce-muroseco-25-kg

https://www.leroymerlin.es/buscador?q=arqueta%20herm%C3%A9tica%20para%20cables%20el%C3%A9ctricos%20y...

https://www.leroymerlin.es/fp/17915100/manguera-lexman-h07rv-k-negro-3x1-5-mm-10-m

https://www.leroymerlin.es/fp/17102092/kit-solar-1-panel-80w-bateria-560wh-inversor-300w-genera-hast...

Cualquier duda, nuestros clientes pueden plantearla a través de nuestro correo electrónico ainiragrotech@gmail.com

Farola Ainir2019Farola Ainir2019

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?