Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Jardín zen
18-07-2018
Autor:

Os detallo el jardin Zen, antes y despues. Primero una pequeña solera fina,rollo de cesped, pegamento para cesped,cinta para pegar el cesped,piedras,cañas y buda.

jardin-terminado.jpg

Es muy facil, hacemos la solera, metemos en la pasta las cañas de bambu,extendemos el cesped unimos los dos trozos de cesped con cinta de pegar cesped especial,pegamos el cesped alrededor, con una fila continua de silicona bastara, ponemos las piedras y el Buda y ya esta

ANTESANTES

ANTESANTES

DESPUESDESPUES

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Aprendiz de Oro

Muy chulo el resultado 👏👏, sólo añadiría unos farolillos para las noches, o luces tipo guirnaldas con bombillas pequeñitas para hacerlo más acogedor. Aunque así es perfecto. 

 

Saludos!!! 😀

Oficial de Bronce

Estan ya pero en la foto no sale , en las manos del buda hay una luz Led y en la cera de la derecha hay 3 faroles.Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?