Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puertas con efecto de acero
05-02-2020
Autor:

Amigos de Leroy Merlin, os presento mi nuevo proyecto: Efecto acero corten a puerta de garage, puerta principal y reja(consiguiendo un toque industrial y al mismo tiempo rústico).

Para la correcta aplicación el metal debe estar limpio y exento de lacas, suciedad,aceite... Para crear un acabado de
óxido sobre un metal ferroso, hierro o acero, aplicar una mano de Effect Activador de Óxido pulverizando sobre la superficie desde abajo hacia arriba para obtener acabados más orgánicos, y de arriba a abajo para acabados estriados.

Se recomienda utilizar una esponja marina húmeda para evitar posibles marcas de goteos, estampando con cuidado sobre la superficie, evitando el exceso y descuelgue. Cuando empiece a secarse, pulverizar ligeramente con agua mineral de la misma forma, para reactivar la superficie y así mantener húmeda el área a tratar. Cuando esté seca, la superficie aparecerá oxidada y se habrá creado una oxidación real. Si se desea un acabado más oxidado e intenso, pulverizar de nuevo con agua y dejar secar totalmente aprox. 24 h.

Una vez lograda la oxidación deseada, el hierro o acero debe ser lavado exhaustivamente con agua abundante, a presión o ayudado con cepillos duros de nylon para eliminar todo el polvo de óxido en suspensión y lograr buena adherencia y transparencia del acabado. Dejar secar totalmente 24 h y para la buena protección del óxido se recomienda sellar con Effect Sellador  sin diluir, remover bien el producto y aplicar con rodillo de pelo corto adecuado para protectores al agua o pistola 2 capas a intervalos de 1-2 horas (sellando as´i la oxidación químicamente y minimizando la oxidación posterior, creando una barrera autoreticular para resistir la intemperie).

Productos usadosProductos usados

Puerta principalPuerta principal

Puerta garagePuerta garage

Productos usadosProductos usados

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Maestro de Plata

Me gusta mucho el acero Cortes...gracias por tu post

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?