Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclaje de sillas de jardín
12-02-2017 12:54
Autor:
marisolo

IMG_20160913_185738.jpgAquí podéis ver el resultado, el antes y el después. Espero que os haya gustado

20160714_132452.jpgHola, hoy os traigo el reciclaje de unas sillas que alguien decidió tirar y yo recojí.

20160809_212111.jpgEmpecé por quitar la tela vieja y rota (que no tiré hasta que no recorte las medidas) luego las pinté de un color que me gustó. 1.jpg

Una vez pintada compré una tela parecida (esta tela es para las vallas del jardín) tomé las medidas con la tela vieja , le cosí los bordes para poder meter las varillas que llevaba para después atornillarlas.

12 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Vaya cambio @marisolo, estan nuevas otra vez, estupendo trabajo, un saludo 😘!!

marisolo
Aprendiz de Oro

Muchas gracias Maider_Gasteiz, un saludo

Rocan
Aprendiz de Oro

Te ha quedado genial marisolo

marisolo
Aprendiz de Oro

Muchas gracias Rocan, un saludo

Animador

Hola @marisolo,

darte la bienvenida a la Comunidad!

la he tenido que mirar 3 veces para saber que eran las mismas, muy bueno el renove. Duda: Con que pincel o rodillo lo pintaste para que te quedasen así de lisas?

gracias!

marisolo
Aprendiz de Oro

Hola Joanant , las pinte con un pincel normal , creo que fue cosa de la pintura , era pintura al agua. Ahora no recuerdo la marca pero te puedo decir que la compré en leroy merlin

marisolo
Aprendiz de Oro

Hola Joanant , las pinte con un pincel normal , creo que fue cosa de la pintura , era pintura al agua. Ahora no recuerdo la marca pero te puedo decir que la compré en leroy merlin. Muchas gracias 

Animador

Gracias @marisolo!

buscaré pintura al agua entonces, tengo que pintar unas barandillas en el jardín, pero siempre me quedan las lineas! Emoticono feliz

un abrazo

maralabruja
Aprendiz de Plata

Hola buenos días, me parece maravilloso tu trabajo, tengo unas sillas y me ha pasado lo mismo, una se me ha roto,  pero la mia no va con tornillos,  pero me has animado y me voy a poner manos a la obra.  Gracias por poner fotos, así veo perfectamente como lo has ido haciendo.  Un saludo.

Amparomirabet
Aprendiz de Bronce

Hola como has quitado la tela. No consigo sacar las barillas.gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?