Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Señaliza con un poste y flechas
28-09-2016 22:50
Autor:

IMG_20160820_124257.jpg

Este verano nos pidió una amiga que hiciéramos un proyecto ya que quería tener un detalle con la pareja de una boda a la que asistía. Quería ser original y ayudar a la novia con un problemilla que le surgió con los preparativos. La función debía ser señalar varias direcciones ya que la boda tanto la ceremonia cómo la fiesta y unos juegos que había preparado para los invitados se hacían en el mismo lugar.

 

Pensando decidimos hacer una señal con un palo de poste y luego hacer flechas con listones sacados de un palet para en ellos indicar los lugares dónde debían dirigirse.

 

Las letras las hicimos con la técnica del transfer que la aprendí gracias a un taller de leroy merlin que hizo una compañera. Queda genial y es súper sencillo. Tan sólo debes imprimir las letras o imagen que quieras transferir con una impresora láser y usar una masilla para transferir que encontraras en la sección de pinturas.

IMG-20160818-WA0005.jpg

 

Luego anclamos al poste las flechas mediante tornillos y por detrás para que no estuviesen a la vista y listo.

IMG_20160820_120855_2.jpg

Para hacer este proyecto use:

IMG_20160820_125800.jpg

Le aplicamos un barniz clarito simplemente para evitar que se estropeasen las letras.

 

Nos cuentan que fue todo un éxito ya que cumplió su función a la perfección y evitó que los invitados se perdiesen al hacer el cambio de escenario.

 

 

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Práctico,original y bonito. Un 10

Animador

Gracias Emoticono feliz Verás cuando me suban la brico que he hecho Emoticono feliz !!Ya me dirás!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?