Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ángeles navideños para una decoración vintage.

20-11-2021
Autor:

IMG_20211120_155646-02-01.jpeg

Después de mi última propuesta decorativa con el Calendario de Adviento de @Leroymerlines , (esta Navidad he tenido el honor de ser su embajadora), os traigo otra idea que os va a encantar, por fácil, por rápida y porque el resultado es precioso. Es un DIY para toda la familia y para aquellas personas a las que les gusta todo este mundillo pero  dicen no  dársele bien.

Vamos a aprender a hacer angelitos reciclando bolsas de papel al mismo tiempo  que vamos a montar un  rincón  navideño con ellos. 

Vamos a ello.

Materiales:

Ángel:

- Bolsas de papel (también serviría las hojas de un catálogo,  papel Craft o papel de seda).

- Tijeras.

- Pegamento.

- Bolas de madera o de cualquier otro material.

- Cuerda o cintas de colores.

Decoración:

- Piñas.

- Ramitas de pino.

- Bayas rojas.

- Pintura acrílica blanca.

- Esponjita. 

Opcional:

- Cola blanca.

- Purpurina.

IMG_20211120_113937-01.jpeg

IMG_20211120_115109-01.jpegPaso a paso:

Comenzanos con el ángel.

Recortamos un trozo de papel  más o menos ancho  y rectangular. Comenzamos a doblarlo por un lado y por otro.  Es conveniente que los pliegues no sean  muy anchos porque así el acabado será más fino.

A continuación, doblamos por la mitad y atamos la cuerda alrededor, aprovechamos para introducirla  doble en la bolita de madera que  será la cabeza. Hacemos también un nudo en la parte de arriba.

Por último, pegamos ambas partes y abrimos un poco en forma de abanico. 

Ya tendríamos nuestro primer angelito.

Si queremos anadirle unas alas, volvemos a recortar un rectángulo de papel, esta vez más pequeño, plegamos por un lado y por otro , ponemos un punto de silicona caliente en el centro y pegamos debajo de la bolita de madera que, como hemos dicho  antes, sería la cabeza.

Una vez terminado tenéis la opción de pintar con cola la parte de abajo del ángel y antes de que se seque espolvorear un poco de purpurina.

Yo lo he hecho así aunque en la foto no se aprecia.

Como adornos para el árbol de Navidad quedarían genial pero yo he preferido utilizarlos para decorar la esquina de un mueble.

Para la decoración, he colocado las piñas, (antes les he dado unos toquecitos de pintura blanca con  ayuda de una esponjita para conseguir ese efecto nevado), las ramitas de pino  alrededor y los angelitos en el centro.  Delante le he añadido unas bayas rojas.

Espero que os guste la propuesta o al menos os sirva como inspiración.

Os leo✨.

Nota:  tendremos un centro de mesa precioso si estos mismos elementos los  colocamos en una bandeja redonda.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 Comentarios
Community Manager
Community Manager

Qué bonitos @Violetadeanis como siempre, menudo gusto! te lo copio seguro Emoticono feliz

Oficial de Plata

@mariacunado  ¡Ohhh! ¡Muchas gracias! Espero ver cómo te quedan.  🙂

Oficial de Bronce

Monísimos,me gustan mucho , gracias por compartir.😃

Oficial de Plata

Muy original!!

Oficial de Plata

@montse-rami55  ¡Muchas gracias! 😊

Oficial de Plata

@mariaj  ¡Gracias¡ Me alegro de que te hayan gustado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?