Comunidad

Inicio / Proyectos / DIY Navidad: plato decorativo reno
Violetadeanis
Maestro ๐Ÿ†
09/11/22-17:56 (editado el 28/11/23-11:07)
DIY Navidad: plato decorativo reno

DIY Navidad: plato decorativo reno

Una vez que ha pasado Halloween y el Dรญa de Todos los Santos, lo que toca es prepararse para la Navidad. ๐ŸŽ„

Habrรก gente a la que le dรฉ pereza el pensar en la decoraciรณn navideรฑa pero a mรญ me encanta ๐Ÿค—, me gusta todo, ยกquรฉ le voy a hacer! ๐Ÿ˜Š

Asรญ que como veo que en los comercios ya estรก la decoraciรณn navideรฑa al lado de los mantecados y los turrones me subo al carro y como aperitivo os traigo esta idea sรบper sencilla pero la mar de resultona.

Vamos a transformar el plato de plรกstico que traen algunas pizzas en un decorativo plato navideรฑo .

Materiales:

  • Plato de plรกstico.
  • Pintura acrรญlica blanca.
  • Esponjita o pincel.
  • Servilleta reno (o cualquier otro motivo navideรฑo).
  • Cola para decoupage o cola blanca.

IMG_20221027_112502-01.jpeg

IMG_20221027_112525-01.jpeg

ยฟCรณmo lo hacemos?

Comenzamos pintando el plato por la parte de atrรกs dando golpecitos con la esponja impregnada en pintura blanca.

Si querรฉis podรฉis pintarlo por los dos lados.

IMG_20221027_114245.jpg

Mientras se seca aprovechamos para recortar el motivo navidadeรฑo elegido, en este caso el reno, separamos todas las capas de la servilleta hasta quedarnos con aquella que estรก decorada.

A continuaciรณn, la pegamos con cuidado al plato con la cola para decoupage o cola blanca.

Por รบltimo, damos una capa fina de la misma cola por toda la superficie del plato para protegerlo.

IMG_20221027_141944-01.jpeg

Una vez que se haya secado completamente ya estarรญa listo para decorar.

ยฟQuรฉ os ha parecido? ยฟEstรกis pensando ya tambiรฉn en la deco navideรฑa?

Os leo. โœจ

LA PAJARITA
Cola decoupage la pajarita 250ml
TALENS
Tubo de pintura acrรญlica art creation talens 75ml blanco titanio
NESPOLI
Pack 3 pinceles pelo de poney para acuarelas nยบ4,8,10
๐Ÿ”จ Dificultad
Bajo
๐Ÿ’ฐ Rango de Precio
< 50โ‚ฌ
โณ Duraciรณn
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad