Comunidad

Inicio / Proyectos / Mi árbol de Navidad de estilo natural
BlankUser
07/12/17-20:23 (editado el 27/12/23-16:45)

Mi árbol de Navidad de estilo natural

Un año más llegan la Navidad y con ella el cambio de decoración en casa.

Me encanta cambiar todos los años la decoración del árbol, adaptándolo a las tendencias del momento o simplemente dejándome llevar por los colores que me gustan. Eso sí, siempre intento reciclar adornos de otros años.

IMG_20171206_132630.jpg

Este año me he decantado por la decoración de estilo natural, teniendo como protagonistas las etiquetas que he realizado con diferentes técnicas.

Materiales utilizados para las etiquetas:

  • Madera de balsa
  • Cúter
  • Pincel
  • Regla
  • Pintura chalky finish verde laurel
  • Pintura la pajarita matt mustard
  • Rotulador chalk paint blanco
  • Cola blanca
  • cuerda de pita
  • Sellos
  • Tinta
  • Cartulina decorada

IMG_20171207_202348.jpg

Una vez cortadas las etiquetas con ayuda del cúter, las he decorado con tres técnicas diferentes.

1- Etiquetas con chalk paint:

Pintar media etiqueta del color deseado, poniendo la cinta de carrocero para demarcar la zona a pintar. Una vez seca la pintura escribir frases o palabras relacionadas con la Navidad, con el rotulador a la tiza.

20171207_192623.jpg

2- Etiquetas con sellos:

Como en las etiquetas anteriores, pintar del color deseado, después estampar los sellos con motivos navideños.

20171207_192305.jpg

3- Etiquetas con técnica scrapp:

Elije la cartulina que más te guste con motivos navideños y recorta a la medida de la etiqueta. A continuación pega la cartulina con cola blanca sobre la madera. con la tinta para sellos puedes envejecer las esquinas para dar un efecto desgastado.

20171129_185752.jpg

Para completar la decoración del árbol he utilizado unas guirnaldas de bolas forradas de cuerda, que aportan el toque rústico y otras con bolitas de fieltro blancas, para dar luminosidad.

_20171207_211529.jpg

ROMBULL RONETS
Cuerda trenzada de sisal de 150 m y carga max. 87 kg
CEYS
Cola blanca rápida ceys 250 gr
DEXTER
Kit de 3 brochas dexter planas universal 20mm 40mm 70mm
DEXTER
Tijeras dexter de 11.5 cm de longitud
LA PAJARITA
Rotulador chalk marker la pajarita blanco
TCOLORS
Pintura efecto tiza tcolors 175ml mostaza
LA PAJARITA
Pintura a la tiza la pajarita 750ml laurel
Sigue explorando la Comunidad