Comunidad

Inicio / Proyectos / Toda mi decoración navideña con elementos tradicionales
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
13/12/22-19:59 (editado el 13/10/23-10:56)
Toda mi decoración navideña con elementos tradicionales

Toda mi decoración navideña con elementos tradicionales

¡Hola de nuevo! Ayer subí lo que voy a subir hoy, me equivoqué en el coste y cuando lo tenía ya subido, le di a editar.

Lo edito, me sale que todo correcto...a eso que estaba hablando con otra persona y no recuerdo qué pasó 🤷‍♀️
Seguramente me salí de la cuenta pero a mí me salió un mensaje de que la publicación se había editado bien.
Al rato cuando voy a meterme a verla...mi sorpresa fue que no estaba!

Desapareció por arte de magia 😔

Una cosa que uno lee en 5 minutos pero que a mí me lleva siempre 1 h de reloj crear el contenido.
No sé qué fue lo que pasó así que tuve que deja pasar horas (más bien un día entero 😂) para encontrar las ganas de volver a subir todo.
Sin más, os enseño todo lo que tengo puesto este año.
187F2E0E-B7C3-4152-9C62-8EB0FBABEB67.jpeg

En otra publicación subí mi árbol pero hay nuevas incorporaciones y os las quería enseñar.
FBF4C15D-A99B-4DAA-A23C-82E0ED314F57.jpeg

En la pared tengo un cuadro que quiero cambiar por un tapiz diy, así que puse el letrero que me envió leroy y así le doy más toque navideño.
476CA8F9-1507-4102-AF23-AE8D0193064C.jpeg

En mi estantería he puesto un poblado nevado, una figurita de belén y mi bola de nieve.
El arbolito de madera es de un súper alemán.
Las botellas son diy que hice yo al igual que la lámpara (era gris entera).
Tanto el mueble de la tv como la estantería y la estantería de cuerdas, son proyectos que tengo subidos en mi perfil.
E7BD5ED2-BB10-45DA-BDFB-702E9DC1919D.jpeg

El poblado es precioso, no pesa nada y tiene luces que pueden ir a pilas o a la corriente y las figuras se van moviendo en círculo.

0F5FBC95-E943-4D5E-9A4A-E41A2FD2105F.jpeg

La figurita a mi parecer es Preciosa, le da un toque elegante, no sé cómo decirlo pero que parece más cara de lo que es y estaba genial de precio.
A mí me encanta.
20A8DD5A-9CDF-4E9D-B206-FEA1DC192557.jpeg

Hace semanas me traje a mi pequeño gran hombre (mi Santa que es muy chiquitín) y ahora he añadido un buzón muy mono que a los niños y a los no tan niños...nos encanta 😁

También he puesto una reno (me gusta el rosa pastel pero sobre todo es por mi hija que sabía que se iba a volver loca) que se le estiran las piernas y creo que llega a 55cm y está genial, además de lo bonita que es.
Esperad porque mirando la foto...creo que los 55 cm es más estando sin estirar...ahora no voy a ir a coger el metro 😂😂 pero recuerdo algo de 55cm.
68E3F0EE-E27A-4F06-9CA1-B1D2E41C916B.jpeg

¿No me diréis que ese muñeco no es adorable? Es como un cachorrillo 😅😁

2E997201-7E01-4DB2-AA8F-DEB49B5A249E.jpeg

Todos los años escribimos la carta en un folio y la colgamos en el árbol con hilo.
Tengo guardadas las de estos 5 años y no sabéis la alegría que me da ver la evolución en escritura de mi hijo.
La primera que se la hice yo porque tenía 3 años, la siguiente que lo ayudaba con la mano, al otro año ya empezó él a escribir copiando de una que hice yo... ahora con 8 años no le hace falta ayuda.
Este año se estrena mi hija y encima tenemos buzón así que las meteremos ahí.
6370072B-CF03-4175-B15E-5D2FFC59E305.jpeg

Todos los años compramos algo nuevo y últimamente veo muchos árboles con luces cálidas por Instagram y me están dando demasiada envidia 😅

Estas son muy bonitas y van cambiado de color y "bailan" pero creo que unas cálidas le van a dar el toque perfecto así que acabaré comprándolas.
1602CCE3-37C7-4644-93F0-CA77F8509D82.jpeg

Por las noches en mi salón hay espectáculo de luces 😂😂😂

95814458-220A-4A5B-8ABC-6AE290513ABA.jpeg

Evolución. No, no me da vergüenza 😅 así estaba el pobre de "desnutrido" en nuestras primeras navidades en el piso.
Nos salieron impuestos y cosas que pagar hasta de debajo de las piedras y uno de tres años y otra de seis meses así que el árbol era lo de menos.
Justo ese año lo compramos porque el que teníamos se iba el pobre solo a la basura 😂

Así que mi árbol del leroy tiene 5 años y está intacto y cada año compramos cosas nuevas así que de aquí a otros 5... me echan de casa 🤣🤣🤣

Espero que os haya gustado.
Nos vemos pronto.
Un saludo.

Materiales utilizados:

Figura decorativa sagrada familia de 15 cm de alto
Figura rena extensible 50/66 cm
Figura buzón navideño metálico rojo 19 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad