Comunidad

Inicio
Proyectos
Apartamento con vestidor en antiguo local de tan sólo 40m2
GOITORRE
Aprendiz 🖌️
24/06/17-08:49
Apartamento con vestidor en antiguo local de tan sólo 40m2

Apartamento con vestidor en antiguo local de tan sólo 40m2

El origen del proyecto fue una antigua oficina que ocupaba dos locales contiguos, de los que yo compré uno para convertirlo en un apartamento.

16-03-31 interior 1.jpg

Los estatutos de la comunidad permitían ampliar libremente el tamaño de las ventanas, con lo que ya cumplía el último de los requisitos legales para cambiar el uso a vivienda. Como estaba en el esquinazo del edificio y disfrutaba de la doble orientación sur-oeste, parecía lógico colocar ahí el salón, y en función de eso, el resto de las estancias.

Plano construido.

BR plano.jpg

Salón.

BR salón.jpg

Dado que el apartamento era muy luminoso, no me vi obligado a diseñar la cocina en blanco, así que opté por el modelo New York visón de Leroy Merlin, que además de ser muy elegante, tiene los cantos de las puertas metálicos, dándole un toque muy refinado.

Cocina.

BR cocina.jpg

Teniendo en cuenta que aún está a la venta, con lo que no he decorado ni el salón ni el dormitorio a la espera del nuevo propietario, sí opté por dejar terminado el vestidor. Opino que los usuarios de viviendas pequeñas no tienen por qué renunciar a tener mucha ropa o a comprarse un gran sofá, todo es cuestión de distribuir correctamente los espacios.

Vestidor.

BR vestidor.jpg

Confío en que os haya gustado. Espero impaciente vuestros comentarios y consejos para aplicarlos en mis próximas reformas.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
> 100h
Sigue explorando la Comunidad