Armario empotrado

10-09-2016
Autor:

hola amigos,mi hermana va a ser madre y para aprovechar la habitacion donde iran las cosas  del bebe le dije!vamos a aprovechar ese armario,y le damos un toque diferente,y ella se arriesgo y me dijo  adelante tu mismo y asi empezo la historia de amor entre el armario y yo..

IMG-20160909-WA0004[1].jpg

El armario mide aprox 80ax220ax60f,estaban la paredes fatal ,agrietadas algo torcidas y, tenia dos estanterias una a un tercio de la altura por arriba y otra por abajo que respete.

Lo primero fue alistonar las paredes, coger medidas de los laterales y fondos y forrar con tablero blanco de 16mm este espacio, lo clave directamente a los listones.
20160902_104545[1].jpgIMG-20160909-WA0001[1].jpgIMG-20160909-WA0004[1].jpg

Para los laterales hice dos modulos indepndientes con dos baldas y lo clave a los listones,y en los espacios de arriba y abajo los cerre con traseras de armario colocando doble guia arriba y abajo para que corrieran las puertas añadiendole a los lados de las maderas unos perfiles de plastico para que me sirvieran de uñero para moverlas.

Y para terminar puse junquillos en las esquinas interiores donde unen las maderas ya que siempre queda alguna juntilla abierta.

bueno espero que oS haya gustado(a mi hermana no le gusto mucho,jaja ). pero a vosotros os habra servido a lo mejor para daros ideas, gracias por leerlo y hasta otra.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Aprendiz de Oro

buen trabajo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?