Comunidad

Inicio / Proyectos / Armario reciclado
BlankUser
30/09/16-05:58

Armario reciclado

Hola de nuevo a tod@as!

Esta véz os muestro como he aprovechado unos módulos de armario antiguos para montarme un gran armario en el Hall de mi casa.

La idea parte de podder aprovechar un buén hueco que tengo en el Hall y , a la véz , no tener que poner un armario en el dormitorio principal.

En un principio el hueco existente es de 2 metros de ancho y 60 cm de fondo, como contaba con 3 módulos de 60 cm x 60 cm, pués pense...los unos y tengo 1,80 m y el hueco que me sobra lo puedo aprovechar y hacerme un zapatero!

Así que ¡manos a la obra!

Antes de todo como el suelo de toda la casa estaba viejo pues le monté suelo laminado( eso en cuanto rescate todas las fotos os lo mostraré también ) y una vez puesto el suelo me dispuse a juntar los módulos con tornillería.

Luego me compré unas puertas a juego con las puertas de paso que tengo en casa y para el hueco del zapatero tuve que pedirla a medida debido a que era un hueco bastante chico (medida de la puerta 18x240cm ).

Estas puertas vienen ya con el hueco de las bisagras hecho así que solo tuve que colocarles las bisagras ( que las trae también ) y una vez puestas a colocarlas todas a nivel en los módulos.

Colocar unas cuantas maderitas para el zapatero, unos pomos a juego y terminar el bajo y alto del armario con maderas en blanco con el canteado con unos angulos en U de Pvc.

El final es un " Pedazo de Armario " en la entrada de la casa y que le dá un toque personal.

Solo con un poquito de imaginación podéis aprovechar lo que tengáis en casa y de paso la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Os dejo unas fotitos y espero que os guste.

Salu2.

IMG_4848.JPGAsí quedó el suelo.IMG_4669.JPGAquí véis el módulo antíguo con una puerta nueva.

IMG_4668.JPGDetalle del bajo del armario con su canteo en pvc.IMG_4665.JPGTodas las puertas alineadas.IMG_4666.JPGCon unos pomos bonitos a juego.IMG_4667.JPGDetalle del cierre en lo alto con madera en blanca.IMG_4662.JPGUn toque para terminar de vestir la entrada.IMG_4848.JPG

Sigue explorando la Comunidad