Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Armario reciclado.
30-09-2016 07:58
Autor:
ruiz2

Hola de nuevo a tod@as los Comuners!

Esta véz os muestro como he aprovechado unos módulos de armario antiguos para montarme un gran armario en el Hall de mi casa.

La idea parte de podder aprovechar un buén hueco que tengo en el Hall y , a la véz , no tener que poner un armario en el dormitorio principal.

En un principio el hueco existente es de 2 metros de ancho y 60 cm de fondo, como contaba con 3 módulos de 60 cm x 60 cm, pués pense...los unos y tengo 1,80 m y el hueco que me sobra lo puedo aprovechar y hacerme un zapatero!

Así que  ¡manos a la obra!

Antes de todo como el suelo de toda la casa estaba viejo pues le monté suelo laminado( eso en cuanto rescate todas las fotos os lo mostraré también ) y una vez puesto el suelo me dispuse a juntar los módulos con tornillería.

Luego me compré unas puertas a juego con las puertas de paso que tengo en casa y para el hueco del zapatero tuve que pedirla a medida debido a que era un hueco bastante chico ( medida de la puerta 18x240cm ).

Estas puertas vienen ya con el hueco de las bisagras hecho así que solo tuve que colocarles las bisagras ( que las trae también ) y una vez puestas a colocarlas todas a nivel en los módulos.

Colocar unas cuantas maderitas para el zapatero, unos pomos a juego y terminar el bajo y alto del armario con maderas en blanco con el canteado con unos angulos en U de Pvc.

El final es un " Pedazo de Armario " en la entrada de la casa y que le dá un toque personal.

Solo con un poquito de imaginación podéis aprovechar lo que tengáis en casa y de paso la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Os dejo unas fotitos y espero que os guste.

Salu2.

Así quedó el suelo.Así quedó el suelo.Aquí véis el módulo antíguo con una puerta nueva.Aquí véis el módulo antíguo con una puerta nueva.

Detalle del bajo del armario con su canteo en pvc.Detalle del bajo del armario con su canteo en pvc.Todas las puertas alineadas.Todas las puertas alineadas.Con unos pomos bonitos a juego.Con unos pomos bonitos a juego.Detalle del cierre en lo alto con madera en blanca.Detalle del cierre en lo alto con madera en blanca.El pequño pero gran zapatero.El pequño pero gran zapatero.Un toque para terminar de vestir la entrada.Un toque para terminar de vestir la entrada.

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?