Comunidad

Inicio / Proyectos / Armarios empotrados sin obras
ELIDELGON
Estrella 🌟
02/10/19-14:20
Armarios empotrados sin obras

Armarios empotrados sin obras

Hola de nuevo a todos y todas.

Os presente mi proyecto del verano, bueno, uno de ellos, ya iré colocando los demás. Se trata de la realización de 2 roperos empotrados en la entrada de la casa. En un rincón que, tenía previsto, colocare 2 roperos comprados en una gran superficie, de los baratitos…como los voy a hacer como empotrados no necesito mucho mueble, en realidad es como un forro interior y las puertas.

Vamos a ello:

  • Monté los roperos y además de sus tornillos lo reforcé un poco con algunos míos…jejeje... me gusta
  • A continuación, tome las medidas para el forrado del lateral y de los tabiques, que en principio pensé hacerlo con Pladur, pero temiéndole a la suciedad y a la dificultad de ser un piso, opte por tablero de aglomerado desnudo.
  • Así que el rastrelado, como no… como buen carpintero, lo realice de madera. Listones de 4x2
  • Atornille un armario a otro, y estos a la pared con tornillos y tacos.
  • Una vez imposibles de mover, comencé con los rastreles de madera, atornillándolos a los armarios y las paredes y techo, no quite la moldura de escayola, por si algún día los quito, tenerla ahí.
  • Después vino colocar los tableros, con un poco de cola y unos clavitos sin cabeza, y algún que otro tornillo.
  • Ahora toco la moldura, compre las molduras iguales y las atornille a los tableros, primero hice un agujero de 6 mm y luego un avellanado generoso. ¡Puse un poco de adhesivo de montaje y zas!! Tornillos de sujeción mientras pega.
  • Repase las juntas con pasta de retapar y los agujeros de los tornillos, y después las pinte de blanco, con pintura plástica.
  • Ahora le toca al tablero de aglomerado, puse un poco de papel pegado con cola en las juntas y en las esquinas, y rincones, como se hace con el Pladur, y después le di 2 manos de pintura plástica del color de mis paredes.
  • Pinte unas tapetas de blanco con esmalte acrílico y las coloque con pins, repaso de selladora en las juntas y …

Este es el resultado espero que os anime a hacer algo parecido. Muchas gracias por leer mis proyectos y seguirme en la comunidad….

IMG_5953.jpeg

2 ARMARIOS

IMG_5860.jpeg

IMG_5861.jpeg

IMG_5879.jpeg

IMG_5886.jpeg

IMG_5889.jpeg

IMG_5891.jpeg

IMG_5893.jpeg

IMG_5895.jpeg

IMG_5896.jpeg

IMG_5899.jpeg

IMG_5900.jpeg

IMG_5901.jpeg

IMG_5905.jpeg

IMG_5906.jpeg

IMG_5908.jpeg

IMG_5909.jpeg

IMG_5911.jpeg

IMG_5912.jpeg

IMG_5919.jpeg

IMG_5920.jpeg

IMG_5921.jpeg

IMG_5922.jpeg

IMG_5924.jpeg

IMG_5925.jpeg

IMG_5928.jpeg

IMG_5932.jpeg

IMG_5934.jpeg

IMG_5937.jpeg

IMG_5953.jpeg

IMG_5956.jpeg

IMG_5958.jpegIMG_5957.jpeg

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad