Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barbacoa de hierro transportable muy robusta
18-10-2016 21:11
Autor:
Silo

Barbacoa hecha con armazón de hierro muy robusta y también transportable, ya que dispone de ruedas en dos de sus patas para facilitar su movimiento.

Todas sus piezas superiores son totalmente desmontables, ya que están sujetas por tornillos.

La base y zócalos donde se hace el fuego están recubiertos de ladrillos refractarios, los cuales se pueden sustituir en caso de que alguno se rompa, debido a que están puestos sin ningún tipo de pegamento, pero muy bien ajustados para evitar la filtración de ceniza y residuos.

La parrilla se puede extraer en cualquier momento y dispone de un sistema levadizo que permite regular la altura según la intensidad de calor y alimentos a asar.

En la parte inferior dispone de un estante para depositar los distintos accesorios que se les quiera agregar.

 

Parrilla extraíble de varilla de 8 mm.Parrilla extraíble de varilla de 8 mm.Sistema levadizo de parrilla para regular la alturaSistema levadizo de parrilla para regular la alturaMontaje de partes móviles con tornillería.Montaje de partes móviles con tornillería.La pintura que se ha usado es apta para altas temperaturas.La pintura que se ha usado es apta para altas temperaturas.Tienes unas dimensiones en la zona de fuego de unos 80 cm x 45 cmTienes unas dimensiones en la zona de fuego de unos 80 cm x 45 cmLa parrilla se puede elevar hasta medio metro.La parrilla se puede elevar hasta medio metro.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?