Comunidad

Inicio / Proyectos / Botellas de vidrio decoradas
Charo57
Experto 💡
05/11/17-01:18
Botellas de vidrio decoradas

Botellas de vidrio decoradas

Hola quería enseñaros el resultado que conseguí al decorar estás humildes botellas de vidrio . No son muy grandes es como si fuera del tamaño de una cerveza aproximadamente pero con una forma redondeada y es una forma de reciclar el vidrio pues bien os cuento como lo he hecho.

En primer lugar lavar y quitar las etiquetas correspondientes una vez seca una imprimación con Jesús para que la pintura agarre y si no tenemos Jesón podemos imprimar con un poquito de cola de carpintero rebajada con un pelín de agua y dando pequeños toques con una esponja por toda la botella .

Una vez seca procedemos a pintar la podemos pintarla dando toques con una esponja con un pincel de esponja o con una brocha eso ya como más le guste a cada persona , la pintamos con pintura a la tiza de xylacel, la que más uso es el color blanco antiguo me da mucho juego Y ya como podréis observar en las fotografías les he ido dando distintos matices de color , una se ha quedado en color crema, la otra en un color rosado y la otra en un color verde muy suave, unas tiras de puntilla adornando la boca de la botella Y unos adornos de los que se suelen comprar en los bazares , ah y una cosa muy importante que se me olvidaba que lleva un decoupage. Y por último una capa de barniz o dos pajarita ultra mate .

Como un regalo que le hice a una familia eran madre y dos hijas pues las puse en una caja de las que llevan botellas de vino por supuesto decore la caja también y quedó un regalo muy bonito . Animaros que es super fácil y podemos reciclar todo lo que esté a nuestro alcance .

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender.jpg

que yo suelo gastar la de óleo Nostrum de la marca xylacel , chalky,

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad